Entretenimiento

Pati Chapoy: ¿Cuánto dinero tiene la fortuna de la FAMOSA periodista?

Conoce la suma que logró reunir la conductora de televisión en el tiempo de participación que lleva en el medio.
lunes, 18 de enero de 2021 · 13:04

Con más de 40 años de trayectoria en el espectáculo, Pati Chapoy logró convertirse en una de las exponentes más famosas de la prensa rosa en México, pues a la fecha, sus proyectos televisivos continúan posicionados como parte de los más vistos a nivel nacional.

Desde el año 1976, la comunicóloga ejerce su carrera profesional en distintos ámbitos, sin embargo, es la farándula la principal área de trabajo con la cual se le identifica desde hace ya varias décadas.  

Tras concluir su formación académica, Chapoy comenzó a laborar en revistas de vanguardia con orientación en temas de entretenimiento y diseño, fue entonces cuando a través de sus habilidades e intereses marcó el inicio de su prominente carrera dentro del espectáculo en México.  

Por más de 20 años, Pati se desempeñó en la empresa de medios de comunicación más poderosa del momento:Televisa; ahí trabajó junto al presentador Raúl Velasco en reconocidas producciones como ‘México, magia y encuentro’, ‘El mundo del Espectáculo’, ‘Siempre en Domingo’ y ‘Señorita México’.

Pese a la gran popularidad que consiguió con dichas intervenciones, la verdadera fama de la conductora llegó al lanzar el programa “Ventaneando”, show del cual continúa al frente en los foros de TV Azteca. 

La transmisión vespertina se colocó en poco tiempo como la principal fuente de información orientada en el espectáculo para muchos mexicanos, de tal forma que a la fecha, tras 25 años al aire, el proyecto sigue en pie.

¿Cuánto dinero tiene Pati Chapoy?

Con un exitoso programa y un destacado puesto que incluye estar a cargo del departamento de espectáculos en la televisora, no es de extrañar que Pati Chapoy sea de las figuras con mayor poder adquisitivo, pues se especula que su fortuna actual asciende a 4.2 millones de dólares, es decir, aproximadamente 82,816,860 millones de pesos mexicanos.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!