Televisión

MasterChef México: ¿Cómo lucían los jueces del programa cuando eran JÓVENES? (FOTOS)

Estos chefs han mostrado gran pasión por la gastronomía desde sus tiempos de estudiante.
lunes, 18 de enero de 2021 · 11:09

MasterChef México se ha posicionado como uno de los programas de TV Azteca más importantes y de mejor audiencia en el país, esto se debe, en gran parte, a la personalidad de los concursantes, al igual que a la de los jueces. 

Y es que este grupo conformado por los chefs Benito Molina y Betty Vázquez ha logrado generar un mayor interés por parte del público que cada episodio está atento al programa.

Así se veían los jueces de MasterChef México 

Actualmente los chefs que participan como jueces en este reality show son de los más reconocidos en México, quienes a lo largo de su trayectoria han logrado posicionarse como referentes en la gastronomía nacional.

Sus estudios en el extranjero, su pasión por la cocina, esfuerzo y experiencia los han consolidado como grandes maestros de la cocina y ahora se están ocupando en enseñar a nuevos talentos y compartir sus conocimientos.

Pero antes de convertirse en grandes chefs y lucir como actualmente se ven Benito Molina y Betty Vázquez tenían otra apariencia y realizaban otras actividades.

A través de sus cuentas de Instagram los jueces de MasterChef compartieron fotografías de cómo lucían antes de incluso transformarse en expertos en gastronomía.

Betty Vázquez, originaria de Nayarit, siempre ha enaltecido su orgullo hacia su ciudad natal, la cual ha llevado a cada rincón del mundo en el que ha estado.

Ahora muestra cómo era hace un par de años con esta publicación de cuando tenía 20 años.

Pero Betty no fue la única que dio una grata sorpresa a sus seguidores al subir una imagen de hace algunos años. También Benito Molina ha usado su cuenta de Instagram para mostrar cómo lucía antes de ser el chef reconocido que actualmente es.