Netflix

La Reina del Flow: ¿Quiénes son los actores confirmados para la temporada 2?

Conoce al elenco de artistas que trabajan en la segunda parte de la telenovela.
lunes, 18 de enero de 2021 · 18:03

Pocos audiovisuales de Latinoamérica logran alcanzar el éxito que en 2018 consiguió 'La Reina del Flow', telenovela colombiana que tras su estreno se posicionó como una de las mejores obras creadas en dicho país, pues es considerada la mejor producción de los últimos 15 años.   

Luego de la fama que alcanzó en la audiencia nacional e internacional, la ficción renovó contrato para lanzar su segunda tanda de episodios que serían estrenados en 2020; sin embargo, debido al confinamiento y cese de actividades que ocasionó la pandemia, el trabajo se postergó varios meses.  

La intérprete principal es representada por la actriz Carolina Ramírez, quien actúa en su rol de Yeimy Montoya, una joven cantante que debido a azares del destino termina en la cárcel por culpa de Charly, joven del cual está enamorada y la involucra en temas de narcotráfico. 

La venganza impulsa a la protagonista para salir adelante en su carrera musical y así desquitarse de todo lo que sufrió en el pasado, sin embargo, las circunstancias no serán fáciles de afrontar dado a que el mercado es muy competitivo y viejos enemigos intentan perjudicarla.

La segunda temporada de 'La Reina del Flow' aún no tiene fecha de estreno, no obstante, ya se conocen algunos detalles que tendrá la continuación de la telenovela así como aspectos relacionados a su elaboración y elenco. 


“En esta segunda temporada estaremos bajo la batuta de Klych López y Andrés López (directores)... en una temporada que promete muchas cosas: nuevos personajes, nueva música, looks renovados; pero sin perder esa esencia que los hizo pegarse al televisor por 83 capítulos. Esta vez serán 80”

- Carolina Ramírez.

¿Quiénes son los actores confirmados para la temporada 2 de 'La Reina del Flow'?

  • Carolina Ramírez como Yeimy Montoya

 

  • María José Vargas como Yeimy Montoya de joven

 

  • Carlos Torres como Carlos Cruz "Charly Flow"

 

  • Andrés Sandoval como Juan "Juancho" Camilo Mesa

 

  • Adriana Arango como Ligia Martínez de Cruz

 

  • Lucho Velasco como Dúver Cruz "Manín"

 

  • David Ojalvo como Ben Rizzo

 

  • Miroslava Morales como Lyl Fanny

 

  • Carmenza Cossio como Carmenza de Montoya

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de