Espectáculos

Fernanda Castillo sobrevivió dos INFARTOS por complicaciones post-parto

La actriz originaria de Hermosillo, Sonora, fue atendida en el Hospital Español.
lunes, 18 de enero de 2021 · 13:15

Fernanda Castillo ha tenido una prolífica carrera dentro de la actuación. Pero fue su personaje de Mónica Robles en "El señor de los cielos" lo que la catapultó y la colocó como una de las actrices más importantes en televisión, llevándola a producciones cinematográficas que también le han dado un reconocimiento a nivel nacional y en América Latina.

Pero la actriz originaria de la ciudad de Hermosillo, Sonora, no solo ha tenido esta faceta en su vida, ya que la maternidad ha sido una parte medular, una que si bien le ha traído grandes satisfacciones, también la ha puesto en situaciones complicadas.

Fernanda Castillo sufre dos infartos

La actriz mexicana estuvo en peligro de muerte en días recientes, esto debido a que tuvo dos infartos tras haber sido intervenida quirúrgicamente luego de presentar una hemorragia obstétrica, problema que le fue atendido en el Hospital Español.

La decisión de operarla derivó de los médicos que la atendieron al ver que varios de sus órganos estaban comprometidos, cirugía que se complicó cuando Fernanda Castillo presentó dos infartos que afortunadamente pudieron ser controlados por los doctores.

Habiendo pasado esto, la actriz tuvo que se trasladada al área de terapia intensiva a fin de mantenerla en observación. Luego de un par de horas y ya más repuesta, fue transferida a piso para continuar con su recuperación.

Algunos medios señalan que fue el pasado viernes el día en que Castillo dejó el hospital, aunque lo hizo por la puerta destinada al acceso de proveedores, acción que supone una evasión hacia los medios de comunicación y así no detenerse a emitir alguna declaración.

Luego de haber sufrido ambos infartos y ya en casa, la mamá de Fernanda Castillo, Cecilia García Barrios, agradeció a los fans, amigos y familiares los mensajes emitidos a su hija.

A través de su cuenta de Facebook, la madre de la intérprete de "Mónica Robles", dijo que recibió el mejor regalo de cumpleaños el pasado 11 de enero, que era ver a su hija con vida, después de haber estado delicada de salud.

El bebé de nombre Liam, es el primer hijo que tiene Castillo con el actor Erik Hayser, con quien está en una relación desde 2014.