Televisión

Exatlón 2021: ¿Quién gana la Ruta Tokio el PRÓXIMO lunes, 25 de enero?

Según una publicación de la Reina de los Spoilers, se trata de una de las integrantes de los Héroes.
lunes, 18 de enero de 2021 · 16:42

Exatlón 2020 continúa como uno de los reality shows más exitosos no solo de la empresa de entretenimiento TV Azteca, sino también de la televisión en México.

Sus extenuantes pruebas físicas, los enfrentamientos entre Héroes y Titanes, las habilidades y destrezas de los participantes, al igual que las discusiones entre los atletas, han hecho que este programa registre cada noche un gran nivel de audiencia y cada vez más seguidores.

¿Quién ganará la próxima ruta Tokio del 25 de enero?

Antes de revelar quién será el concursante ganador de la ruta Tokio, expliquemos de qué va esta prueba.

Como ya se había mencionado en Gluc.mx, se trata de una prueba que disputan Héroes y Titanes con el objetivo de ganar un viaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, en la cual tanto un hombre como una mujer obtienen el premio.

Y aun con una semana de diferencia, ya se ha revelado el nombre del concursante que se hará acreedor a ese viaje al país asiático.

De acuerdo con la cuenta de Twitter La Diosa de los spoilers, la atleta que ganará la ruta Tokio el 25 de enero de 2021 es Evelyn Guijarro, miembro del equipo azul.

La lanzadora de jabalina, nacida en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en 1997, ha demostrado una serie de habilidades físicas que la han colocado como una participante competitiva y fuerte, pues gracias a su experiencia en disciplinas deportivas como la gimnasia, natación y atletismo ha conseguido destacar en Exatlón 2020.

El pasado miércoles 13 de enero, fue Pato Araujo quien, de parte de los hombres, ganó esta misma prueba, por lo que es uno de los atletas que asistirán a los Juegos Olímpicos de Tokio este año.