Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién gana La Fortaleza HOY, 18 de enero?

Luego del domingo de eliminación la Fortaleza nuevamente se encuentra disponible para alguno de los dos equipos. ¿Quién la conseguirá el día de hoy? Aquí te decimos.
lunes, 18 de enero de 2021 · 13:59

Luego de una muy mala semana, los rojos se recuperaron y enviaron a 3 hombres azules al duelo de eliminación de Exatlón México: Titanes vs Héroes, donde salió de la competencia, una vez más, Ernesto Cázares, el campeón de la primera temporada.

Los rojos ganaron el jueves pasado el derecho de permanecer en la Fortaleza por algunos días luego de que vencieran a los azules en el circuito, pero ¿seguirán en aquel lugar luego del bajón de rendimiento de Héroes? Esto es lo que sabemos al respecto.

Así están las cosas en Exatlón México. La eliminación de Pamela Verdirame ocasionó grandes problemas con los Titanes y hasta una separación, pues mientras Ana Lago solo coincide en ideas con Heliud Pulido, los demás del equipo siguen conviviendo tranquilamente. O eso era lo que pensábamos.

Exatlón 2021: ¿Quién gana La Fortaleza HOY, 18 de enero?

Ayer por la noche nos dimos cuenta que Misael Rodríguez "El Chino" había encarado a Aristeo Cázares, recriminando que se había dejado perder en la batalla por la supervivencia para que su hermano, ya sentenciado, tuviera posibilidades de sobrevivir en la eliminación. Aunque la molestia fue de ambos, parece que todo quedó en paz.

Finalmente, el domingo de eliminación llegó y 3 azules se batieron en un duelo donde el perdedor fue Ernesto Cázares. Esto golpeará en lo anímico, de nuevo, al Equipo azul y a Aristeo Cázares, pero ¿qué equipo se encontrará mejor para ganar la fortaleza?

Los spoilers han hablado y en algunas publicaciones se muestra que el equipo de Héroes será el que saldrá victorioso el día de hoy en La Fortaleza. Sin embargo, esto solo lo sabremos hoy por la noche, cuando Héroes y Titanes se vean las caras un día más en el Exatlón México.

Más de