Entretenimiento

Exatlón 2021: Exparticipantes revelan la ubicación actual de David Juárez 'La bestia' (FOTOS)

No, David no está en Exatlón México, ex participantes de Héroes y Titanes nos revelaron en donde se encuentra la querida Bestia.
lunes, 18 de enero de 2021 · 09:04

Desde la inesperada salida de David Juárez "La Bestia", los fans de Exatlón 2021 no hacen otra cosa sino preguntarse cuándo volverán el famoso atleta de los Héroes, sin embargo, mientras más pasan los días, menos hay certeza, sobre todo ahora que parece, está bastante lejos de República Dominicana.

El fin de semana, algunos fans comenzaron a lanzar rumores sobre el avistamiento del gimnasta en la playa, de hecho, en redes sociales circuló incluso una fotografía donde el deportista posa junto a Patricio y Mariano Razo, sus ex compañeros de programa quienes en semanas previas ya fueron eliminados.

Si bien, una de las imágenes llamó la atención pues se pensaba, se trataba de su hermano Ian, quien también fue parte de la tercera temporada de Exatlón México, un tatuaje en la pierna izquierda dejó ver que se trataba del mismísimo David, no obstante, su ubicación no era clara.

Lo cierto es que fueron los propios hermanos Razo quienes lograron resolvernos la duda y ahora sabemos en dónde está David, y seguro no te pondrá muy feliz saberlo pues su regreso al reality deportivo de TV Azteca se ve cada vez más lejano ya que se había mencionado, era probable que en este mes se hiciera presente tras su recuperación.

¿En dónde está David Juárez "La Bestia" de Exatlón 2021?

A través de sus redes sociales, David Juárez "La Bestia" se ha mantenido inactivo, razón por la cual, muchos fans desconocían en donde estaba o que estaba haciendo, sin embargo, Mariano Razo fue el primero en mostraron el paradero de uno de los atletas más queridos del Exatlón.

En efecto, David se encontraba cerca de la playa, pero la noticia triste es que no estaba en las del programa como tanto habíamos esperado y es que de acuerdo con algunos videos y fotos que compartió Mariano, los atletas estaban en compañía de otros deportistas en el estado de Yucatán.

Como sabemos, "La Bestia" vive en dicha entidad y durante su recuperación se mantuvo en casa, sin embargo, luego de su viaje a República Dominicana para festejar el Año Nuevo con sus amigos, ya no se supo nada más de él hasta ahora que parece, ya está completamente recuperado.

A través de su cuenta de Instagram, los hermanos Razo presumieron su viaje a Yucatán este fin de semana y la compañía que tuvieron a lado de algunos amigos, incluídos Ian y David, con quienes se dieron unos buenos clavados en un cenote donde también practicaron algunas piruetas.

Si bien, David solo logra verse en algunas imágenes, fue evidente que justo ahora se encuentra en su estado y no en las playas de Exatlón como previamente se había presumido por lo cual, la duda crece, ¿regresará o no?, muchos fans que lo quieren piden su regreso, pero otros aseguran no es justo para los demás atletas pues él ya ha descansado mucho.

Lo cierto es que el gimnasta no ha compartido nada en sus redes sociales, ni siquiera sus vacaciones de este fin se semana junto a su amigos, entonces ¿dónde está David Juárez "La Bestia", regresará al programa?

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de