Entretenimiento

Exatlón 2021: el REGALO que Caro Mendoza le dejó a Aristeo Cázares para motivarlo

El apoyo incondicional de Caro Mendoza a Aristeo Cázares no tiene igual y es que aún lejos, ella le sigue dando su ánimo en Exatlón México.
lunes, 18 de enero de 2021 · 14:31

El fin de semana se removieron diversas emociones entre los atletas de Exatlón 2021, y es que las Supervivencias y duelos de eliminación siempre dejan a flor de piel las emociones entre los participantes, sin embargo, hay ventajas que no todos los atletas tienen y esas son las motivaciones especiales.

No es novedad que los club de fans de los participantes de la competencia deportiva constantemente busque relacionar a los atletas en relaciones que no siempre son realidad, y Aristeo Cázares es uno de los hombres con el que a más chicas se le ha relacionado, lo vimos con Carmelita Correa, Ana Lago y después Mariana Ugalde.

No era un secreto que el "Sky Brother" mayor se convirtiera en uno de los hombres más codiciados del reality de TV Azteca, sin embargo, solo unas cuantas tuvieron el privilegio de que los relacionaran, y sin duda, unas de las más sonadas fue "Queen Mary", quien fuera del programa reveló que si tuvo más que una amistad con el experto en parkour.

Pero cuando pensábamos que el corazón de Aristeo estaba triste por la ausencia de Mariona, resulta que no era así y es que tras la llegada de Carolina Mendoza "Sunshine", las cosas cambiaron y el mayor de los Cázares recibió una motivación especial en Exatlón México.

La motivación que Caro Mendoza le dejó a Asteo Cázares en Exatlón 2021

Resulta que hay cosas que no vimos dentro del reality mientras Caro Mendoza aún pertenecía al reality y es que todo indica, la joven clavadista logró entablar una amistad tan fuerte con el "Aguileón" que incluso cuando a él le preguntaron en la fiesta de Año Nuevo a quién extrañaba, él no menciono a Ugalde, pero sí a "Sunshine".

Eso incentivó las sospechas respecto a que los atletas tenían un romance y es que desde la salida de Carolina, Aristeo comenzó a usar una chamarra rosa deslavada que era muy similar a la que Caro utilizaba y lo que más llamó la atención es que este comenzó a usarla luego de que la deportista se fue.

Y es que aunque hasta ahora no se ha revelado si los atletas tuvieron o tienen una relación más allá de amigos, sabemos que sí conservan una gran amistad que ha rebasado las fronteras pues aún cuando "Sunshine" y no está en Exatlón, su apoyo sigue estando presente para el campeón de la segunda temporada.

¿Cómo?, resulta que Carolina no solo le habría dejado la sudadera rosa pues además, en su cuenta de Instagram contó que antes de salir de la competencia le dejó notitas a Aristeo, si bien, no sabemos el contenido de las mismas, es notable que estas han sido de gran impacto para el atleta pues las utiliza para motivarse día con día.

Así mismo, otro fan curioso le preguntó a la clavadista si había alguien de Exatlón, del equipo de lo Titanes, que practica parkour y será el próximo campeón que le gustaba, no obstante, ella solo respondió la pregunta con una foto de su rostro, ¿será que el silencio otorga?

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de