Exatlón México

Exatlón 2021: Daniel Corral acusa al programa de EXPLOTAR atletas para hacer polémica (VIDEO)

Ya sabíamos que el programa se tomaba ciertas libertades con los participantes y los utilizaba para sus propios fines. Sin embargo, este ex integrante de Exatlón por fin habló al respecto. Entérate sobre lo que dijo.
lunes, 18 de enero de 2021 · 11:09

A mucha gente el país y más allá de sus fronteras les encanta el rumbo y la evolución que ha tenido el Exatlón México: Titanes vs Héroes, al punto de calificarla como la mejor temporada de todas las que se han realizado.

Sin embargo existen muchos otros que opinan totalmente lo contrario y entre ellos se encuentra una figura entrañable de este reality, que se ganó el corazón de los fans a pulso y que ahora, dice no comulgar con lo que se ha convertido el Exatlón: el es Daniel Corral.

Daniel Corral, integrante de la primer temporada de Exatlón, se ha pronunciado varias veces sobre el reality. Sin embargo, en esta ocasión se le fue duro y criticó varios aspectos del programa. Primero, dijo que no comulgaba con los valores que ahora parecían tener y que el Exatlón había cambiado, pues lejos de lo deportivo, ahora los chismes son los que ganan rating.

"Estoy un poquito desconcertado, un poquito decepcionado, un poquito, no sé si molesto porque creo que la esencia del programa se está cambiando totalmente a un programa de drama, donde la atracción principal es la polémica que sale entre los mismos participantes", dijo Corral en una transmisión en su canal de YouTube.

Se refirió también a los participantes y externó su preocupación, pues dijo que son figuras públicas y que no sabe qué es lo que ocurrirá con ellos luego de que su participación en el Titanes vs Héroes concluya.

"Esa va a ser la última imagen que se van a quedar de ellos (los atletas) y la neta qué mala onda, porque muchas personas se hicieron de un nombre y con todo esto (la polémica y los problemas) se van a llevar una muy mala imagen", dijo el gimnasta sobre la competencia.

Por último dijo que si existiera una quinta temporada de Exatlón México él ni siquiera pensaría en participar, pues dice que lo único que buscarían en Daniel Corral es "exprimirlo y explotarlo" con situaciones de dramas e historias inventadas para elevar cada vez más su rating. ¿Qué opinas?

Aquí puedes encontrar el video completo:

 

Más de