Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Cómo fue la lesión de Mati Álvarez que no le permite TERMINAR la competencia?

Conoce cuál será la herida que sufre la competidora en el programa de esta noche.
lunes, 18 de enero de 2021 · 17:08

Los atletas que compiten en Exatlón México sufren de manera constante lesiones que podrían afectar gravemente el rendimiento de su equipo, pues en más de una ocasión, integrantes de cada cuadro son puestos a descansar por indicación médica o incluso deben abandonar el reality para mejorar su estado de salud fuera de las instalaciones. 

Luego de la conmovedora salida de Ernesto Cázares, Héroes y Titanes volverán a enfrentarse en los circuitos que esa noche ponen en juego una medalla convencional así como la permanencia de la semana en La Fortaleza. Sin embargo, en la transmisión de hoy una competidora pondrá en alerta al resto de sus compañeros al presentar una fuerte dolencia que posiblemente la obligue a retirarse del duelo. 

¿Cómo fue la lesión de Mati Álvarez que no le permite TERMINAR la competencia?

De acuerdo con los avances del programa, Mati Álvarez, la mejor componente del grupo rojo, queda atrapada en una de las pruebas que integran el Circuito de Lodo. Sentada sobre el tobogán, la campeona de la tercera temporada indica no poder avanzar para completar dicho desafío. 

Elementos de su mismo color acuden a ella para verificar cuál es la gravedad de su malestar, no obstante, en las imágenes sólo es posible detectar que las dolencias se deben, probablemente, a una lesión generada en su rodilla izquierda. 

Hasta el momento se desconoce qué originó el padecimiento o las consecuencias físicas que podría tener la deportista, pues recordemos que en caso de correr peligro, la competidora deberá dejar la batalla para así aliviar su estado. 

Si Álvarez recibe indicaciones de descansar, Titanes enfrentaría los retos no solo con una contendiente temporalmente ausente, sino con dos, ya que también Ana Lago está en proceso de recuperación tras sufrir otro tipo de lesión en su cuerpo.   

Si deseas conocer qué pasará con Mati en Exatlón México, no te pierdas la emisión de esta noche, la cual se transmite a las 7:30 PM por la señal de Azteca UNO.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de