Exatlón México

Exatlón 2021: Ana Lago recuerda que el KARMA existe luego de la caída de Zudikey (VIDEO)

Ana Lago pronunció unas desafortunadas palabras luego de la caída de Zudikey en el circuito. ¿Será un truco de edición o de verdad le desea el mal a su compañera? Esto es lo que sabemos.
lunes, 18 de enero de 2021 · 08:11

A pesar de que la eliminación fue completamente azul, los rojos volvieron a robar los reflectores en Exatlón México: Titanes vs Héroes pues presuntamente Ana Lago hizo algunos comentarios luego de la lesión de su compañera Zudikey Rodríguez.

Esto dejó a los rojos un tanto consternados, sin embargo, algunos aseguran que esto no ocurrió en realidad y se trata de un montaje de la producción. ¿Qué ocurrió? Esto es lo que sabemos al respecto.

Ocurrió ayer por la noche en el marco de la batalla por la supervivencia. El marcador se encontraba 6-5 a favor de Titanes y ahora tocaba el turno a Zudikey Rodríguez, quien se enfrentaba a Evelyn Guijarro.

Las atletas estaban corriendo muy parejas, pero Zudikey perdió el equilibrio arriba de una plataforma y cayó a la arena. Esto hizo que todos acudieran hasta donde estaba la velocista y la apoyaron para levantarse y llevarla a revisión médica.

Es aquí donde las versiones de lo que ocurrió después cambian. La producción nos mostró inmediatamente de este hecho una escena donde se encuentran Heliud Pulido y Ana Lago sentados en la arena, donde esta última exclama: "No le deseo el mal a nadie pero... Karma is like, you know?"

En redes, muchos se indignaron luego de esta acción de Ana y Heliud, mientras otros se han empeñado en decir que la producción arregló este momento y es posible que si la gimnasta pronunció esas palabras lo hizo en otro contexto y no luego de la lesión de Zudikey. ¿De qué lado estás?

Puedes ver el momento exacto en el minuto 1:04:45