Exatlón México

Exatlón 2020: Macky González sufre la eliminación de Ernesto Cázares

La salida de Ernesto Cázares provocó el llanto de la deportista que estuvo con él en la final de la primera temporada.
lunes, 18 de enero de 2021 · 15:11

La segunda eliminación de Ernesto Cázares en Exatlón México no fue tan emotiva como la primera, sin embargo, la salida del también nombrado ‘Niño Maravilla’ sí logró conmover a ex compañeros que estuvieron con él en el debut del programa; prueba de ello es la reacción de Macky González, quien no dudó en externar su sufrimiento ante la baja. 

A través de redes sociales, la atleta compartió con sus seguidores de Instagram el dolor que sintió cuando el campeón de la primera temporada abandonó las pistas de la contienda, mismos circuitos que años atrás le hicieron ganar el trofeo.

Macky sufre la eliminación de Ernesto

“Obviamente ya no voy a llorar porque ya pasé por esa etapa, pero me da un buen de sentimiento ver a Ernesto así, en problemas”, explicó la deportista al momento de sintonizar la transmisión de ayer por la noche, cuando Cázares fue vencido por dos integrantes de su mismo equipo. 

Una vez derrotado, Héroes despidió a su hombre azul que por segunda ocasión agradeció haber formado parte del show y dio un conmovedor discurso en el que resaltó el apoyo por parte de todo su grupo. 

Los gritos y porras que recibió Ernesto cuando abandonó el campo motivaron el sentimentalismo de González, quien al ver la partida de su amigo manifestó estar al borde de las lágrimas. “Ay no, esto sí me hace llorar. Te queremos, bebito, te queremos”, agregó en sus historias.

 

 

Cázares y Macky fueron parte de la primera temporada de Exatlón México en 2017. Ambos estuvieron juntos en el equipo de Contendientes y lograron ser los únicos atletas que luego de permanecer meses en la batalla llegaron hasta el final.

Debido a las dinámicas de la primera entrega fue que Ernesto se convirtió en campeón, ya que el público, a través de sus llamadas, lo eligió como vencedor del show. Asimismo, fue el mismo público quien le dio al contendiente azul una segunda oportunidad de regresar a la cuarta edición del reality pese a que ya había sido eliminado.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de