Televisión

Exatlón 2020: Daniel Corral CORRIÓ a Ana Lago de un gimnasio y así empezaron sus peleas

Usuarios en redes sociales afirman que esa acción podría deberse a un antiguo pleito entre ellos durante el reality show.
lunes, 18 de enero de 2021 · 10:05

Tal parece que algunas discusiones y enojos del pasado pueden pesar mucho. Para muestra de ello está aquel encuentro desafortunado entre Ana Lago y Daniel Corral, ex integrantes de Exatlón México.

Hace un tiempo el gimnasta y atleta olímpico se encontró con Ana Lago en un evento de gimnasia, uno en el que el ex integrante del reality show corrió a la también gimnasta.

Exatlón 2020: Daniel Corral CORRIÓ a Ana Lago de un gimnasio y así empezaron sus peleas

Varios integrantes del público de Exatlón México, así como usuarios de redes sociales criticaron fuertemente al deportista de Baja California por su acciones.

Según los fans del programa, esta actitud se debió a una pelea entre ellos mientras estuvieron en la competencia, algo que está vinculado con su novia Antonieta Gaxiola, ya que tras haber iniciado su relación con ella dejó de hablarle a Ana Lago.

Este comportamiento por parte de Daniel Corral no pasó inadvertido para los fans del programa, quienes ahora señalan de manera negativa al gimnasta, pues además de sacarla de ese evento también dio la orden de que no se le permitiera el acceso en ningún momento. 

Es importante recordar que las cosas entre Ana Lago y Daniel Corral quedaron fracturadas tras el rumor de que mantenían una relación durante su participación en Exatlón México, algo que sin duda generó molestia en su novia, Antonieta, quien en ese mismo momento participaba en el programa siendo parte del equipo contrario.

Esta molestia no tardó en hacerse evidente cuando en una de las pruebas Antonieta y Ana se enfrentaron, la cual más que ser una competencia se transformó en una pelea intensa que terminó en golpes y en la que el resto de sus compañeros tuvieron que intervenir.