Exatlón México

Exatlón 2020: Aristeo Cázares SUFRE tras la eliminación de su hermano Ernesto

El mayor de los Cázares expresó su dolor ante la partida de Ernesto. Te contamos cómo fue su conmovedor discurso.
lunes, 18 de enero de 2021 · 20:37

La semana 21 de Exatlón México comenzó con un participante menos en la formación de Héroes: Ernesto Cázares. Hace unos días, el competidor azul retornó al show por votación del público, no obstante, su salida volvió a hacerse presente tras competir contra dos integrantes de su mismo grupo. 

Nuevamente, la ausencia del primer campeón afectó anímicamente a algunos de sus compañeros de equipo, sin embargo, quien más sintió el dolor de no verlo en las pistas fue Aristeo Cázares, su hermano. 

Ambos ganadores corrieron los mismos circuitos por más de cuatro meses, y a pesar de pertenecer a cuadros opuestos, el cariño que los une fue evidente en el tiempo que permanecieron juntos.

La partida de su hermano resurge el sentimiento de tristeza y aflicción por no verlo todos los días en las dinámicas del reality, pues Aristeo expresó en más de una ocasión que Ernesto lo motiva a dar lo mejor en cada batalla. 

En la transmisión de esta noche, luego de percatarse de la eliminación de Cázares, el concursante rojo exclamó un conmovedor discurso en el que manifestó el amor que siente por el ex competidor, a quien calificó como una gran persona y el principal responsable de que todos los atletas estuvieran en el show. 

“Mi hermano es una persona a la que amo. Por él todos estamos aquí, es el primer campeón, el campeón legendario… Te amo hermano, te voy a ver en México. Esto es un juego, es una competencia, y pues a darle que aquí estoy yo, y voy a competir feliz y con el corazón, como él me enseñó”   

Las palabras de Aristeo estuvieron acompañadas por lágrimas y reflexiones de los duelos que compartieron así como de la exigencia atlética que ambos demostraron en sus intervenciones; además, el mayor de los Cázares reconoció las habilidades de los Héroes que enfrentaron a su hermano ya que aclaró saber aceptar sus derrotas. 

Finalmente, el Titán expuso que seguirá en Exatlón México dando su máximo esfuerzo en honor a Ernesto, incluso destacó que el dolor que ahora siente  servirá como motor emocional para impulsarlo a ser mejor persona y atleta en la competencia.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de