Exatlón México

Exatlón 2021: Así fue la FUERTE lesión por la que Zudikey Rodríguez abandonó el reality (VIDEO)

Las plataformas no son las mejores amigas de Zudikey Rodríguez y este video de hace 2 años lo demuestra. Así fue la lesión que la retiró del Exatlón México.
lunes, 18 de enero de 2021 · 09:18

Como te hemos platicado anteriormente, las lesiones son las peores enemigas de los atletas de alto rendimiento y el Exatlón México no está exento de ellas. Incluso algunas han sido tan terribles que los han retirado de la competencia.

Este fue el caso de Zudikey Rodríguez  quien en su temporada una fractura la alejó de los circuitos, quitándole la posibilidad de hacerse con la primer corona femenil del Exatlón. Así fue la lesión de la velocista.

Así fue la FUERTE lesión por la que Zudikey Rodríguez abandonó Exatlón México

Ayer por la noche en el marco de la batalla por la supervivencia, Zudikey resbaló en una plataforma, lo que le hizo recordar su amargo paso por la segunda temporada y sobre todo la lesión que la alejó de las tierras y de las playas de Exatlón.

Ocurrió en una carrera contra Natali Brito, el marcador en ese momento se encontraba 5-2 a favor de los azules y Zudi sabía que debía otorgar un punto si no quería que el marcador se siguiera alejando.

Era un circuito con una plataforma. A pesar de que estaba sujeta por un arnés, Zudikey resbaló y se pegó en la pierna derecha, haciéndole imposible que continuara con la carrera. Llegaron los paramédicos y revisaron su tobillo, el cual no podía mover.

Zudikey fue retirada del circuito aquella tarde y no sería vista en Exatlón hasta el momento en el que informó que había sufrido una fractura en el peroné y que sería operada. Sin embargo, la velocista se quitó el miedo y regresó a Titanes vs Héroes para culminar con el sueño que dejó inconcluso.

Aquí puedes ver el momento en que todo esto sucedió:

 

Más de