Entretenimiento

Anitta cuenta la experiencia de ABUSO que sufrió a los 14 años (VIDEO)

La intérprete brasileña reveló algunos detalles sobre el trauma que sufrió antes de convertirse en famosa.
lunes, 18 de enero de 2021 · 14:13

A través de su canal en YouTube, el conductor mexicano Yordi Rosado presentó la entrevista que tuvo con la cantante Larissa de Macedo Machado, ​mejor conocida como Anitta, quien ya en la plática con el presentador habló sobre el abuso sexual que sufió cuando era adolescente.

Entre risas y copas, los famosos conversaron sobre temas que involucran la vida personal y profesional de la intérprete, pues en el diálogo, la brasileña confesó la cercanía que tuvo con Neymar así como el romance que mantuvo con Maluma.

Posteriormente, la charla cambió de tono cuando ambos comenzaron a tratar aspectos más íntimos de índole sexual, temas que la actriz, antes de alcanzar la fama, evitó en pláticas dado a que por mucho tiempo este tipo de cuestiones la hicieron sentir incómoda.

Anitta manifestó que a la edad de 14 años sufrió un abuso sexual por parte de un individio mayor que ella. De acuerdo con su declaración, se trató de un joven de aproximadamente 21 años a quien le expuso no querer llevar a cabo el acto; sin embargo, su entonces compañero, a quien calificó como ‘agresivo’ y ‘abusivo’, no hizo caso a su negativa.

“Yo sufrí un abuso. No quería. Yo dije que no quería en este momento, pero así fue”

La compositora también expresó que no fue fácil hablar sobre este asunto tan personal, no obstante, prefirió ser ella y no alguien más quien comunique cómo ocurrieron las cosas. “Este es un trabajo que lleva tiempo. Necesito cuidado, calma y esperar el momento correcto. Nunca había pasado antes por mi cabeza tornar esto público, pero pensar que podría serlo por otra persona, ahí realmente me decidí”, agregó. 

 

 

Parte del proceso por el que pasó la intérprete para superar la situación consistió en acercarse a otras mujeres que hablaban del tema, de tal manera que así reconoció su situación y con los días sintió una conexión que la hizo sentir menos sola.

 El abuso del cual Anitta fue víctima es abordado con mayor profundidad en su documental ‘Vai Anitta’, una obra de seis capítulos ya disponible en Netflix. 

El fragmento de la entrevista lo podrás encontrar en el siguiente video a partir del minuto 46:30.
¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!