Acapulco Shore

Acapulco Shore: Potro se BURLA de los participantes confirmados para la temporada 8

Luis Caballero 'Potro' no formará parte del grupo que participará en la siguiente entrega del show.
lunes, 18 de enero de 2021 · 16:13

Se avecina otra temporada vacacional de Acapulco Shore, el exitoso reality de MTV que este año presentará su octava edición en la cadena. Pese a la poca información que hay sobre el cast, Noti Shore ya anunció el nombre de tres participantes que nuevamente regresan a la fiesta y controversia que desde el inicio caracterizó al show.  

Fernanda Moreno, Ramiro Gimenéz e Isa Castro son los famosos confirmados para habitar la casa en la octava parte; todos ellos hicieron su debut en 2020 y su llegada a la instalación generó mucho conflicto que posiblemente continúe en la siguiente tanda de episodios. 

Se espera que más personalidades se sumen al proyecto dado a que gran parte de su popularidad recae en la polémica que generan, tal es el caso de Manelyk González, Jawy Méndez e incluso Dania Méndez, quien abandonó la grabación al estar involucrada en una fuerte discusión con Mane.  

Se cree que la producción sigue en busca de más participantes que próximamente protagonicen el programa, pues Brenda Zambrano, ex integrante, manifestó que fue contactada y su respuesta a la petición fue negativa.  

Potro se burla de los ‘AcaShore’ confirmados 

Ante dicha manifestación, Luis Alfredo Caballero, mejor conocido como ‘Potro’, no dudó en reaccionar con burlas al siguiente cast, ya que en un tuit escribió que ninguno de los elementos confirmados fue buena elección para el reality. 

 

 

A través de redes sociales, Caballero compartió con su ex compañera el mensaje: “@brenzambranoc pues si va a estar divertida”; no obstante, un seguidor replicó su texto con la fuerte línea: “más si no estás vos”.

 ‘Potro’ dejó claro que ya no regresará a la octava temporada de Acapulco Shore debido a que busca renovar su imagen como artista en otros proyectos. El famoso participó en el programa de Televisa ‘Guerreros 2020’; además, prevé impulsar su carrera como cantante y conductor en distintos espacios.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!