Series

WandaVision: ¿Quién es el apicultor del capítulo 2 de la serie de Disney Plus?

Un primer indicio sobre quién podría ser está en el logo dibujado sobre su espalda.
domingo, 17 de enero de 2021 · 16:45

Desde su lanzamiento oficial, Disney Plus no ha parado en ofrecer nuevos contenidos a sus suscriptores, ya que entre su oferta destaca su más reciente adición: WandaVision.

También denominada "Bruja Escarlata y Visión", esta serie muestra justamente a los dos personajes de las cintas de Avengers, quienes ahora se desenvuelven en situaciones un tanto distintas a las que se enfrentaba en las películas de súper héroes.

¿Quién es el supuesto apicultor de WandaVision?

A pocos días de haberse estrenado en dicha plataforma de streaming, esta serie ya despertó no solo interés entre los fans de estos personajes, sino también una gran curiosidad ante la aparición de alguien quien podría ser un apicultor.

Y decimos que podría ser porque existe la posibilidad de que realmente no sea así, aun cuando en el segundo capítulo se le ve rodeado de abejas.

Entre las pistas que va develando si se trata o no de un apicultor está un logo que aparece sobre su espalda, el cual pertenece a la organización S.W.O.R.D, es decir, Sentient World Observation and Response Department, que en Disney Plus aparece como Sentient Weapon Observation and Response Division.

Es un logotipo que coincide con el que se percibe al final del capítulo 1 en el centro de control que supervisa lo que le sucede a Wanda en la serie.Esto hace que surja la duda sobre S.W.O.R.D. tiene retenida a Wanda y a Vision.

Otra de las situaciones que dan una pista sobre la verdadera identidad del apicultor es el mismo traje, ya que dentro del Universo Marvel hay una organización en la cual sus integrantes tiene esa imagen o apariencia, conocida como AIM y que es una de las dos divisiones del grupo terrorista de nombre HYDRA, misma que experimentó con Wanda y la que presuntamente le dio los poderes a Loki.

Y como última pista son las propias abejas. Con ésta es probable que se trate del doctor Hank Pym, ya que se ajusta a lo que sucede en los comics, además de ser el único con la capacidad de reconstruir su sistema operativo y revivirlo.

Aun con estas pistas e indicios la posibilidad de que se trate de otro personaje es grande. No obstante, algo que sí ha quedado claro hasta ahora es que este supuesto apicultor penetra en la supuesta realidad en la que Wanda y Vision viven.

 

 

 

 

 

Más de