Series

WandaVision: ¿Disney se robó la idea para crear la serie?

Un video en Twitter parece indicar que la trama de la serie ya había sido propuesta años antes en un programa online.
domingo, 17 de enero de 2021 · 19:28

Desde su lanzamiento Disney Plus ha logrado acaparar la atención de millones de personas que no han demorado en suscribirse a esta plataforma.

Entre la oferta de la que dispone está WandaVision, miniserie que con solo dos días disponible ha conseguido ganarse la preferencia de los usuarios.

Como se sabe es un spin off de los súper héroes Wanda Maximoff y Vision, personajes pertenecientes al Universo de Marvel, específicamente a la saga de Avengers.

Disney pudo haberse robado la idea original de WandaVision

A pesar de ser personajes que forman parte de Disney desde la compra de Marvel Studios, tal parece que la idea sobre la trama de la miniserie de WandaVision no nació al interior de esta compañía.

En Twitter ya circula un hilo junto con video en los que se sugiere que esa historia había nacido tiempo atrás mediante un concurso que realizó un programa de televisión en línea llamado Movie Fights.

En aquel entonces se convocó a sus seguidores a proponer una película de la fase 4 de Marvel, una que según los usuarios es bastante similar a la historia mostrada en WandaVision, algo que de ser verdad pondría de manifiesto un robo de la idea por parte de la empresa de entretenimiento.

De acuerdo con la publicación, esto data desde 2017, año en que no había una sola noticia sobre esta serie, sus personajes e historia.

Según lo que se escucha en el video, la concursante que tuvo la idea cuenta que luego de la destrucción del mundo tras la cinta de Vengadores: Infinity War, el siguiente paso sería una comedia romántica entre la Bruja Escarlata y Vision, en la que se verían a ambos personajes llevado una vida "normal", tratando de mezclarse entre la sociedad, conservado todos los clichés de una cinta romántica.

De igual forma en esta nueva película tanto ella como Vision mostrarían todo su poder, uno que no pudieron revelar en las películas de los Avengers. 

Si quieres sacar tus propias deducciones a continuación compartimos el hilo que da cuenta de esto:

 

Más de