Series

WandaVision: ¿Cuáles son las series CLÁSICAS en las que se basaron los primeros capítulos?

Esta serie está disponible en Disney Plus desde el 15 de enero de 2021.
domingo, 17 de enero de 2021 · 17:37

Después del éxito rotundo obtenido por The Mandalorian, Disney Plus no demoró en consentir nuevamente a sus usuarios con el reciente estreno de WandaVision.

Con solo dos días disponible en la plataforma de streaming, esta serie ha sido muy bien recibida por los suscriptores, quienes ya están pendientes de la llegada de los siguientes capítulos.

¿En qué series está basada WandaVision?

El nuevo contenido estelarizado por Paul Bettany en el papel de Vision y Elizabeth Olsen, dando vida a Wanda Maximoff, ha causado una gran sensación con apenas dos capítulos que retratan la vida de la pareja que ahora transita por una realidad cotidiana, aunque sin haber perdido sus poderes, por lo que tratan de desenvolverse sin mostrar su verdadera identidad.

Y tras su estreno ha surgido una duda: ¿en qué series está basada WandaVision?

De acuerdo con la cuenta de Instagram "itsspoilertime", los primeros capítulos del nuevo contenido de Disney Plus, producido por Marvel Studios, está inspirada en las siguientes series:

  • The Dick Van Dyke Show.
  • Bewitched.
  • The Brady Bunch.
  • Family Ties.
  • Malcolm in the middle.
  • Modern Family.

Hasta ahora WandaVision es encuentra disponible únicamente en la plataforma de Disney Plus y cada semana los fans podrán ver dos episodios nuevos.

Para poder tener acceso a este contenido, así como al resto de la oferta on demand de la empresa es necesario realizar una suscripción, la cual puede ser de 159 pesos mensuales, o bien de 599 pesos al año. 

 

 

 

 

 

Más de