Espectáculos

Revelan supuesto AMORÍO entre Daniel Bisogno y un participante de La Voz México (FOTOS)

Unos mensajes revelarían el amorío entre el periodista y un ex participante de La Voz México. ¿Qué es lo que escribió Daniel Bisogno? Esto es lo que sabemos.
domingo, 17 de enero de 2021 · 10:48

Las polémicas siguen alrededor del periodista y conductor de espectáculos Daniel Bisogno, pues ahora parece que habría tenido un amorío con nada menos que un ex participante de La Voz México.

Esto fue revelado en el programa Chisme No Like donde los conductores mostraron una serie de mensajes que el periodista sostuvo con el joven cantante. Esto fue lo que se dijo al respecto.

Revelan supuesto AMORÍO entre Daniel Bisogno y un participante de La Voz México (FOTOS)

"Nos han llegado una conversación en WhatsApp del señor Bisogno con un muchacho joven, pero no es cualquier muchacho (...) Es un cantante, un artista, un compositor, es un chico que quiere hacer una carrera en México", dijo Javier Ceriani, el conductor del programa Chisme No Like.

Esto, según Ceriani, pondría en jaque a todo TV Azteca, pues es "inconcebible" que una personalidad como Bisogno haya utilizado a un participante de La Voz México y lo haya invitado "a comer, al teatro y después a un hotel".

¿Con quién tiene un amorío Daniel Bisogno?

Según el mismo programa, el cantante con el que Daniel Bisogno habría tenido un amorío era parte del equipo de Christian Nodal y que si bien no ganó el reality, ha destacado por ser un gran músico y compositor. Se trata de José Miguel Reyes Guevara, mejor conocido como "Reyes”.

Ni Daniel Bisogno ni Reyes han salido a dar declaraciones luego de estas acusaciones por parte del programa, donde los conductores no tuvieron reparo en acusar al primero por ilusionar a un joven que quería comenzar una carrera en el mundo de la música. ¿Qué crees que haya sucedido?