Espectáculos

¿Qué le pasó a Fabiola Campomanes? Así lucen las lesiones de su rostro (VIDEO)

La actriz explicó en sus redes lo que su obsesión hizo con su cara. Esta es la razón por la que el rostro de Fabiola Campomanes se encuentra lascerado.
domingo, 17 de enero de 2021 · 09:56

¿Has escuchado el dicho "si no duele no sirve"? Tal vez luego de esto debas replanteártelo. Unas extrañas laceraciones en su rostro llamaron la atención de los seguidores de Fabiola Campomanes, y preguntaron a la artista qué es lo que había ocurrido.

Fue a través de un video de casi 5 minutos que subió a su Instagram en el que la actriz explicó a todos sus fans lo que le llegó a hacer una obsesión por verse bien. Esto fue lo que dijo.

¿Qué le pasó a Fabiola Campomanes? Así lucen las lesiones de su rostro (VIDEO)

"Hace unos 8 años me salieron unas manchas en la cara por abusar del sol (...) y me la he pasado obsesionada con ellas y con quererlas desaparecer de mi piel (...) Acudí con los mejores dermatólogos, algunos tratamientos me ayudaron, otros no tanto, pero yo seguí y seguí adelante", confesó Fabiola Campomanes en sus redes sociales.

La actriz explicó que un último tratamiento fue el que le provocó las heridas en su rostro, pues aseguró que su piel ya está "bastante tratada" y que esta experiencia la tomará como una llamada de atención para evitar usar más tratamientos que puedan seguir hiriendo a su piel.

"Mi piel ya no aguantó (...) yo confío en que obviamente van a sanar, pero eso no es lo que importa. Yo creo que lo más importante es el llamado de atención de mi propio cuerpo", dijo Campomanes mientras mostraba sus heridas en cámara.

Luego de explicar lo sucedido, Fabiola Campomanes hizo una pequeña reflexión en la que dijo que el cambio siempre estará presente, al menos en nuestro cuerpo físico, y que si no se acepta podría ser bastante difícil. Además, dijo que la perfección no existe, que es irreal y que las personas deben enfocarse en lo que son internamente.