Televisión

Masterchef México: Salime REVELÓ que dio positivo a Covid-19 ¿qué pasará con el reality?

Esta noticia se dio a conocer luego de su expulsión del reality show.
domingo, 17 de enero de 2021 · 13:56

MasterChef México continúa como uno de los reality shows con mayor audiencia de TV Azteca, así como de la televisión abierta, siendo las eliminaciones uno de los acontecimientos más vistos. Y como parte de ellos, la salida de Salime es la más reciente.

Si bien todas las salidas tienen algo particular, esta última ha sido mucho más notoria debido a que se dio una noticia que ha puesto en alerta a la producción del programa y ha generado preocupación entre el público.

Salime da positivo a Covid-19

Más allá de la propia eliminación de MasterChef México, Salime se volvió tendencia debido a que dio positivo a Covid-19.

A través de un video la ex participante de 20 años de edad explicó a la audiencia que se ausentará por un rato de las redes sociales debido a malestares ocasionados por dicha enfermedad.

En ese video agradeció a sus seguidores por los mensajes y muestras de afecto que le han dado a raíz de que contrajo el virus, además de que expresó que compartió su experiencia para que haya una prueba más de que es cierta la existencia de la enfermedad. 

Hasta ahora los creadores del reality show y ejecutivos de la televisora no se han pronunciado al respecto.

Además de hablar de su experiencia ahora que padece Covid-19, la ex integrante de MasterChef, originaria de Campeche, también les sugirió a sus seguidores que si desean ser parte del programa envíen sus videos, pues aseguró que para entrar no existen "palancas", dejando claro que lo que impera para ser parte del reality show solo se necesita talento.

En el mismo video también habló sobre su salida del programa de televisión, de lo cual dijo que ya era su momento de salir, además de afirmar que no estaba interesada en ganar el premio de primer lugar y que su mayor objetivo era adquirir más conocimiento.