Famosos

Maluma manda INDIRECTA a Selena Gómez y las redes se encienden (FOTO)

¡Se prendió esto! Maluma presuntamente mandó una indirecta a Selena Gómez a través de su Twitter y los 'Selenators' se le aventaron al reggaetonero. Checa lo que le dijo.
domingo, 17 de enero de 2021 · 16:14

Las redes sociales pueden ser tus mejores amigas en cuanto a comunicación se refiera, pero también hay una gran parte TÓXICA (sí, en mayúsculas) en la que artistas y varias personas se ven inmiscuidas. Esto fue lo que les ocurrió a Maluma y a Selena Gómez.

Rumores apuntan a que el reggaetonero colombiano lanzó una indirecta a Gómez a través de su Twitter luego de que esta lanzara su último tema "De Una vez". Los cantantes no se han pronunciado al respecto y ahora fans de Selena y de Maluma pelean entre ellos. Pero, ¿por qué?

"Si no quieres trabajar con alguien déjaselo saber, hay tantas personas aun con la esperanza para que al final valga 0. Sinceridad ante todo", fue lo que el colombiano escribió en su Twitter.

Luego de esto los fans comenzaron a atacar. Resulta que aquel pasado 14 de febrero, Selena Gómez lanzaría su tema y los rumores apuntan a que "De Una Vez" sería grabado a dueto con Maluma, pero finalmente la cantante y su equipo decidieron lanzarla en solitario, haciendo que el intérprete de "Hawái" se molestara bastante, al punto de escribir un mensaje en redes.

Los fans de Selena salieron a defenderla escribiendo que ella había dicho en una entrevista que "no estaba interesada en grabar con el colombiano", aunque esta entrevista ocurrió hace ya algunos años. Sin embargo, la otra parte de la frase dice que no estaba interesada en grabar en ese momento, dejando libre la opción de hacerlo en el futuro.

Recordemos que el hecho de que Selena dejara fuera de su canción a Maluma es solo un rumor que no ha sido confirmado ni desmentido por los dos cantantes. Aunque, de hecho, se presume que este mensaje en redes sociales del colombiano es una indirecta para Daddy Yankee, aunque no hay tampoco información al respecto. ¿A quién crees que se estaba refiriendo Maluma?