Peliculas

La perturbadora teoría que explica qué pasó con el cuerpo de Mufasa en ‘El rey león’

Conoce la hipótesis de un usuario que expone el macabro desenlace de los restos del personaje.
domingo, 17 de enero de 2021 · 19:12

Pocas escenas son tan fuertes y desgarradoras como la muerte de Mufasa en ‘El Rey León’, pues luego de que Scar lo deja caer por el precipicio, el personaje muere y Simba, su hijo, encuentra su cuerpo ya sin vida.

Esta secuencia quedó grabada en el corazón de muchos espectadores que aún no superan el triste desenlace del animal, quien luego de fallecer no volvió a aparecer su cadáver en la continuación de la historia. 

Aunque muchos aseguran que los restos de Mufasa terminaron en la cueva de su hermano junto a otros huesos y esqueletos que dejaron las hienas como desperdicio de comida, la verdadera ubicación del cuerpo nunca fue confirmada.

A dichas suposiciones se suma otra teoría que podría perjudicar la infancia de la comunidad cinéfila, dado que la perturbadora conjetura de un fanático pone en duda el dramático final del cuerpo.  

Con un video difundido a través de TikTok, el usuario @classyking0 compartió su hipótesis respecto al tema, la cual resalta el posible canibalismo por parte de Scar, quien según sus razonamientos, se alimentó con los restos de su hermano. 

La idea de que esto pudiera ser cierto resulta impactante, sin embargo, luego de realizar una búsqueda por internet, el usuario encontró que el cráneo que sostiene Scar al momento que mantiene un diálogo con Zazú sí es el de un león, por lo que todo podría tener sentido. 

Cabe destacar que los creadores de la animación no han confirmado ninguna de estas teorías como falsas o verdaderas.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de