Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Quién será la eliminada del próximo domingo 24 de enero?

Los spoilers han hablado y ya sabemos de qué color y quién será el siguiente eliminado de Exatlón México. Aquí te contamos.
domingo, 17 de enero de 2021 · 13:23

Esta es la razón de ser del Exatlón, y aunque ahora ha llegado un punto en el que estamos bastante encariñados con los atletas, lamentablemente los tendremos que ver abandonar esta aventura uno a uno.

Este domingo 17 de enero ya sabemos quién será el atleta que perezca en el duelo de eliminación del Exatlón México: Titanes vs Héroes. Su nombre es Ernesto Cázares. Pero ¿quién será el o la atleta que quedará eliminada la próxima semana?

Hace exactamente una semana ocurrió uno de los episodios más polémicos de un duelo de eliminación en el reality, y es que llegó la gota que derramaría el vaso de los problemas con Titanes. Sin embargo, durante esta semana los rojos se redimieron y demostraron que podían permanecer unidos, a pesar de los problemas, una semana más.

El pasado jueves vimos por las pantallas de TV Azteca que Ernesto volvía a ser sentenciado a un nuevo duelo de eliminación y hoy veremos cómo los héroes caen de nuevo contra los rojos, haciendo que automáticamente 3 de sus atletas reconfirmen su lugar en el Exatlón.

Con la eliminación del campeón de la primera temporada, las mujeres de Héroes ahora están en la cuerda floja y así mismo los hombres de Titanes. ¿De qué color será el eliminado del próximo domingo?

Pues los Spoilers ya han hablado y según estos ya hay un equipo ganador de la batalla por la supervivencia en tiempo real. Los rojos se volvieron a interponer a los azules y eso dejó un duelo de eliminación de 3 mujeres de Héroes.

Lamentablemente para muchos, Samara Alcalá es la eliminada del próximo domingo 24 de enero, dejando a los azules bastante vulnerables para las semanas siguientes, pues la futbolista había sido una de las revelaciones de este año en Exatlón. Se dice que la última estocada se la dio Cecy Wushu, ¿resurgirán los problemas contra ella?

 

Más de