Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Quién será el eliminado de HOY, domingo 17 de enero?

Conoce al deportista que se despide esta noche de las batallas en Exatlón México. ¡Te contamos de quién se trata!
domingo, 17 de enero de 2021 · 13:58

Exatlón México exige la eliminación de un atleta en la última jornada de esta noche, y de acuerdo con spoilers difundidos vía redes sociales, el hombre que hoy abandonará la competencia forma parte del equipo azul.

Tras perder la primera carrera en la Batalla por la Supervivencia, Ernesto Cázares fue el primer integrante anunciado que correrá los circuitos en representación de su cuadro; sin embargo, se prevé que su grupo vuelva a ser derrotado por Titanes y dos compañeros suyos se sumen a la justa. 

Keno Martell y Dan Noyola también tendrán que reconfirmar su lugar en el show luego de ser los hombres azules con el puntaje más bajo en la tabla de efectividad, por lo tanto, entre ellos se encuentra el competidor que pronto se despedirá del reality para volver a casa. 

¿Quién será el eliminado de hoy?

Páginas en línea dedicadas a difundir información previa a las transmisiones del programa filtraron que Ernesto Cázares será el deportista que por segunda ocasión se despide de la contienda. Pese a su reciente ingreso, el veracruzano no logró sobrevivir más tiempo en la lucha que hace unas semanas lo vio partir. 

El pasado 21 de diciembre, el campeón de la primera temporada regresó a las playas de Exatlón México para demostrar su gratitud con la gente que lo apoyó desde el inicio, pues Cázares es uno de los competidores favoritos del público que votó por él para incorporarlo nuevamente al show luego de ser eliminado.

La salida del contendiente ya comenzó a generar reacciones en redes por parte de seguidores que no creen posible su baja a tan poco tiempo de ser restituido, no obstante, si los spoilers son ciertos, el integrante heroico actuará por última ocasión en las pistas que alguna vez lo hicieron levantar el premio. 

 

Además del impacto que probablemente generará este resultado en el equipo azul, la baja del competidor también provocará conflictos en el grupo rojo, ya que Aristeo Cázares, su hermano, será fuertemente señalado por su cuadro por traicionarlos en un intento de apoyar al deportista. 

Para conocer al participante eliminado de esta noche en Exatlón México, no te pierdas la emisión de hoy, la cual se realizará a las 8:00 PM por la señal de Azteca UNO.   

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de