Exatlón México

Exatlón 2020: Misael Rodriguez sufre LESIÓN que no le permite competir

El boxeador olímpico no participó en los duelos de la Batalla por la Supervivencia disputados el día de ayer.
domingo, 17 de enero de 2021 · 16:54

Las complicadas dinámicas de Exatlón México ponen en riesgo el estado físico de los atletas que compiten en cada circuito, pues en más de una ocasión, participantes con mucho potencial en la batalla han abandonado la misma debido a las fuertes lesiones que sufren durante el recorrido de las pruebas. 

Casos como el de Steph Gomez o David Juárez ‘La Bestia’ sirven como ejemplo de la gravedad que en ocasiones llegan a tener las heridas de las y los deportistas; sin embargo, es común que en las jornadas existan accidentes de este tipo que generen circunstancias similares sin la necesaria salida de los concursantes.

La mayoría de las veces, por indicación médica, los afectados sólo requieren descanso físico sin intervención en las pistas, por lo que el resto del equipo debe enfrentar los circuitos y así evitar que la temporal ausencia de su compañero o compañera afecte su marcador.    

Lesión de Misael Rodriguez 

De acuerdo con spoilers difundidos vía redes sociales, Misael Rodriguez, integrante del cuadro rojo, presentó una importante lesión que le impide participar en las justas. Debido a sus malestares, el boxeador no corrió los duelos pertinentes de la Batalla por Supervivencia, la cual se llevó a cabo el día de ayer. 

La poca información que se filtró al momento revela que el componente rojo permaneció en la banca cuando el resto de su formación disputó dicho reto en el Circuito de la Mina, uno de los más complejos de la contienda.

 

 

‘El Chino’, como también es conocido en el show, fue el último refuerzo de Exatlón México que en diciembre de 2020 se incorporó al grupo titánico. El atleta formó parte de la segunda edición del reality y debido a su excelente desempeño volvió a ser considerado para regresar a la que es considerada la ‘temporada más grande de todas’. 

En el tiempo que lleva en competencia, Rodriguez se ha vuelto muy popular entre fanáticos del equipo rojo, por tal motivo, la comunidad titánica extendió su apoyo al atleta para su pronta recuperación y futura integración a los circuitos.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de