Exatlón México

Exatlón 2020: MEMES reaccionan indiferentes a la segunda eliminación de Ernesto Cázares

‘El niño maravilla’ volvió a ser el atleta eliminado de Exatlón México y los memes no sufrieron lo mismo que en su primera salida.
domingo, 17 de enero de 2021 · 23:42

Los spoilers difundidos en redes sociales resultaron ser ciertos y Ernesto Cázares fue el eliminado de esta noche en Exatlón México, pues luego de ganar otra oportunidad de permanecer en la batalla, el campeón de la primera temporada abandonó el reality por segunda ocasión.  

Titanes logró dos victorias consecutivas en la Carrera por la Supervivencia y ningún miembro del equipo rojo estuvo en riesgo de salir. Caso contrario ocurrió con Héroes, quienes resultaron derrotados ante su rival que los obligó a despedirse de un integrante.   

Cázares fue el primer hombre azul en ser anunciado para representar a su cuadro en dichas justas; a él le siguió Keno Martell, jugador de fútbol americano que al igual que su compañero tuvo el peor rendimiento de la jornada. Finalmente, Dan Noyola se convirtió en el último atleta que cerró la cuadrilla de componentes que corrieron en busca de defender su lugar, por lo tanto, la baja de un Héroe fue inevitable.

La Pugna Máxima se vivió con mucha emoción y nerviosismo ante el bajo rendimiento de Ernesto, ya que no consiguió ninguna victoria en los desafíos que finalmente le causaron su salida. 

Con lágrimas en los ojos y visiblemente afligido, el contendiente azul aceptó su derrota mientras el resto de sus compañeros le manifestó su apoyo, acto que posteriormente agradeció en el conmovedor discurso que exclamó antes de abandonar el show.

“Antes que nada quiero agradecerle a mi equipo, porque cuando llegué de nuevo no me juzgaron, al contrario, me apoyaron. Yo entrené, me enfoque, hice lo que pude, pero a veces no se dan las cosas como uno las planea. Esta vez no fue mi día, pero estoy muy feliz de pertenecer al equipo azul, y allá afuera somos familia”


Al ser el primer campeón del reality, Ernesto Cázares se convirtió en el participante favorito de muchos seguidores del programa; sin embargo, el domingo 22 de 2020, el también nombrado "niño maravilla" fue vencido por Keno Martell y Christian Anguiano, componentes del mismo grupo que lograron superarlo en dicha eliminatoria.

Semanas después, el público de Exatlón México votó por el veracruzano para que éste se reintegrara a su formación, ya que por primera vez en todas las ediciones del show, la producción lanzó una dinámica que permitió el retorno de dos competidores en cada cuadro.

El regreso del atleta levantó las expectativas de su desempeño y nuevamente hubo esperanza de que el parkourista fuera ganador, no obstante, tras pocas semanas de competencia, el deportista fue eliminado y los memes no tardaron en reaccionar.  

Memes de la eliminación de Ernesto

Debido a que esta no es la primera vez que el deportista es eliminado, los memes tomaron la noticia con más calma y sin sentir mayor pesar por su salida así se despiden del competidor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de