Entretenimiento

Sarah Kohan desmiente infidelidad a Javier Hernández ‘Chicharito’

La modelo australiana exigió respeto a su privacidad y aclaró no estar relacionada con ninguna otra persona.
sábado, 16 de enero de 2021 · 18:08

Luego de difundirse fuertes rumores sobre la supuesta infidelidad de Sarah Kohan a su esposo Javier Hernández ‘Chicharito’, la modelo compartió una publicación en redes para dejar clara su postura a los señalamientos en su contra y de esta manera calmar las especulaciones que la acusan de engañar al futbolista. 

Decenas de seguidores afirman que la pareja se encuentra distanciada ya que posiblemente exista una ruptura en su matrimonio, pues hace unos días, la compañera del delantero fue relacionada con Diego Dreyfus, coach mental de Hernández. 

A través de historias en Instagram, Kohan afirmó no tener relación sentimental o física con otra persona que no sea su esposo; además, pidió a la prensa dejar de difundir información falsa que incite observaciones suyas.  

"Para todos los medios de comunicación que inventan rumores sobre mí. Me gustaría decir que NUNCA he estado con otra persona física o emocionalmente desde que conocí a Javier", se pudo leer en los anuncios de la joven. 

 

 

En el mismo comunicado, Sarah recalcó su derecho de privacidad ante tantos rumores que aseguran dicha infidelidad, por lo que volvió a solicitar de manera contundente respeto tanto a ella como a su familia.

“Así que por favor dejen de insinuar que lo he hecho. Esa no es la persona que soy. Por favor respeten la privacidad mía y de mi familia”

 

 

Cabe destacar que ninguno de los involucrados ha realizado declaraciones que afirmen la presunta separación de la pareja. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!