MasterChef México

MasterChef México: La chef Gaby Ruiz de Carmela y Sal enseña a preparar DELICIOSO platillo (VIDEO)

La Chef tabasqueña compartió su alegría por su aparición en el reality de Tv Azteca
sábado, 16 de enero de 2021 · 11:20

Como en cada emisión de MasterChef México, los jueces prepararon grande retos para los participantes y contaron con grandes invitados para dr cátedra a los cocineros; tal es el caso de la Chef tabasqueña Gabriela Ruiz.

La chef emocionada compartió la noticia, a través de sus redes. “Amigos el próximo viernes les cuento que estaré en @masterchefmx no se lo pierdaaaaaan por Azteca UNO a las 7:30 pm. Muchísimas gracias por la invitación fuí la más feliz y honrada de compartir momentos súper divertidos con los participantes y con mis amigos @bettyvazquezchef @chefherrera @joseracastillo y mi querida @anettemicheltv”, se lee en el post de Gabriela Ruiz

Gabriela Ruiz enseña a los cocineros a preparar tacos de chicharrón.

Los participantes recibieron en la cocina de MasterChef a la chef Gaby Ruiz quien los apoyando en el reto de eliminación. Asimismo, les dio una clase para preparar tacos con coco.

Inicialmente la Chef dio una demostración a lo cocinero de reto de eliminación de como preparar unos tacos de chicharrón veganos, utilizando coco. Los participantes se mostraron sorprendidos, pues la mayoría de ellos no esta familiarizado con este tipo de comida, que no utiliza producto animal de ningún tipo. 

Una vez en el reto de eliminación, Gaby Ruiz recorrió las estaciones de los participantes, quienes pusieron en práctica lo aprendido previamente, ya que en esta ocasión el reto era crear platillos veganos, con sabor, estilo y así pudieran salvarse de salir del programa.

Sin embargo, fue Salime quien no logró cumplir el reto y tuvo que abandonar la competencia.