MasterChef México

Exatlón 2020: Titanes hacen un REGALO a los fans, así puedes participar y ganártelo

Algunos atletas del equipo rojo prepararon una sorpresa para sus seguidores. Aquí te contamos los detalles.
sábado, 16 de enero de 2021 · 12:38

Exatlón México se ha consolidado como uno de los realitys favoritos de la audiencia mexicana. Los atletas capítulo con capítulo son puestos al limite en retos que sacan a relucir sus habilidades bajo presión. Sin embargo, como en cualquier concurso se ha despedido a barios atletas, algunos que cuentan con el gran apoyo y cariño de los seguidores. 

Recordemos que recientemente, Pamela Verdirame fue eliminada y esto genero un gran indignación. Pero como los atletas saben lo mucho que sus fanáticos los admiran y lo quieren. Por lo que han preparado una gran sorpresa y aquí te contamos todos los detalles. 

¿Cómo ganar el REGALO de los Titanes de Exatlón?

Se trata de un regalo organizado por varios ex integrantes del equipo rojo de Exatlón, quienes han decidido regalar sus casacas del reality. Para que esto fuera más parejo decidieron ponerlo al azar con una especie de rifa. Aquí te decimos como participar. 

"¡ATENCIÓN! Nos hemos juntado varios integrantes del equipo TITANES y te queremos hacer un regalo en agradecimiento a todo tu apoyo. Por lo tanto regalaremos: ¡Nuestras playeras de juego! (serán 5 ganadores)" se lee en las redes de los atletas. 

Para participar y ganarte este regalo deberas:

El ganador será anunciado el próximo 24 de enero y puedes participar de cualquier Estado de La República