Exatlón México

Exatlón 2020: Misael Rodríguez se dejó vencer por Dragon Lee en el Duelo de Eliminación

La salida de ‘El Chino’ en la segunda temporada de Exatlón México se llevó a cabo en medio de polémica debido a su estrategia para abandonar la contienda.
sábado, 16 de enero de 2021 · 11:12

Tras perder la primera batalla de la Serie por la Supervivencia, Ernesto Cázares fue seleccionado como el primer representante del equipo azul que entrará el siguiente domingo de eliminación a reconfirmar su lugar en Exatlón México; sin embargo, Aristeo, su hermano que compite en el grupo contrario, hará lo necesario por salvarlo. 

Se prevé que en el siguiente episodio del show se viva un nuevo conflicto ahora originado por dicho participante, quien en busca de salvar la permanencia del primer campeón, se deja vencer para así equilibrar el desafío y agregar integrantes rojos en el mismo duelo. 

Spoiler en redes sociales filtraron que la Pugna Máxima concluirá con la baja de un competidor azul; no obstante, Aristeo Cázares se opone a la partida de su hermano, quien ya había sido eliminado y por votación del público se reincorporó al reality.   

De acuerdo con información anticipada a la transmisión del programa, ‘The Red Lion' juega una táctica sucia con su equipo a favor de Ernesto, sin embargo, Titanes se percata de sus actos y hacen lo pertinente para evitar caer en riesgo.

Misael Rodríguez se dejó vencer por Dragon Lee en Exatlón

Este tipo de estrategia fue empleada anteriormente por Misael Rodríguez, boxeador que en su temporada se dejó ganar frente a Dragon Lee, pues luego de ser eliminado, seguidores de la contienda exhibieron la mala ejecución que intencionalmente tuvo durante su último desafío en la competencia. 

Su lentitud, mala puntería y torpeza en las pistas evidenciaron sus pocas ganas de seguir en el show, ya que incluso no hizo uso de su medalla y fue él quien se ofreció para desafiar a otros deportistas en el Duelo de Eliminación.

Tras las maniobras que empleó Misael para su baja, varias suposiciones señalan que el atleta rojo perdió luego de enamorarse de la integrante Ana Laura González, quien fue eliminada antes que él.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!