Espectáculos

Selena Gómez usa joyería de la mexicana Daniela Villegas en video 'De Una Vez'

La famosa cantante hizo la nueva producción de su sencillo musical muy mexicano, aquí te revelamos todos los detalles
viernes, 15 de enero de 2021 · 17:45

La famosa cantante y actriz estadounidense Selena Gómez, de 28 años de edad, reveló su nuevo sencillo en español este 14 de enero llamado “De una vez”. 

En el nuevo sencillo musical los fanáticos han demostrado su gran admiración la joven artista, pero también han compartido su asombro por ver joyería mexicana en el video musical. 

Aunque el video oficial del reciente sencillo se compartirá en las próximas horas, los fans han compartido las primeras imágenes en donde se observa la asombrosa joyería

Selena Gómez ha cautivado a los fanáticos mexicanos al portar joyería de una reconocida diseñadora mexicana, además, se reveló que la producción detrás de cámaras del video también son mexicanos, ¿qué te parece? 

En las primeras imágenes se observa a Selena utilizando un vestido rosa firmado por Rodarte, haciendo alusión a Frida Kahlo, así como un corazón reconocido en México como  “sagrado corazón”. 

Además, la reconocida cantante que lució su reluciente cabello ondulado suelto utilizó unos aretes creados por la diseñadora Daniela Villegas.

Mientras que la fotografía del video fue realizada por la mexicana Erica Hernández y la dirección de Tania Verdúzco y Adrián Pérez, la producción se inspiró en el realismo mágico. 

¿Quién es la famosa diseñadora mexicana?

La famosa diseñadora Daniela Villegas que radica en Beverly Hills es esposa de Sami Hayek, hermano de la actriz mexicana Salma Hayek. 

Villegas ha realizado diversos diseños que han sido utilizados por otras celebridades como lo son Salma Hayek, hasta Gwyneth Paltrow, pasando por Allison Janney, Brie Larson, Katy Perry, Miley Cyrus, Robert Downey Jr., Halle Berry, Demi Moore y la directora Jane Rosenthal.