La Voz México

¿Quiénes son los NUEVOS coaches de 'La Voz Kids 2021'?

Aquí te revelamos todos los detalles sobre la nueva producción de TV Azteca
viernes, 15 de enero de 2021 · 16:54

Muy pronto veremos el estreno de la próxima temporada del famoso reality show musical de La Voz Kids en donde se estrenarán nuevos jueces, ¿quiénes serán? aquí te lo revelamos.

Para nuestra sorpresa este viernes la famosa producción de TV Azteca compartió nuevo contenido en redes sociales en donde reveló quienes son los nuevos jueces de la competencia. 

En esta nueva temporada veremos a nuevos coaches que serán parte fundamental del famoso reality show “La Voz Kids 2021”, así como a nuevos concursantes del programa.

En la reciente publicación se lee: “Azteca Uno dará la bienvenida en marzo a las voces más jóvenes que lucharán por conquistar el escenario musical más importante de México”.

Junto a la publicación se compartió una grabación en donde observamos a nuevo elenco de coaches que formarán parte del famoso programa de televisión mexicano. 

¿Quiénes son los NUEVOS coaches de la Voz Kids 2021?

Se ha revelado que en el famoso reality show volveremos a ver como jueces del programa a la cantante y actriz Belinda, junto a su compañera la cantante mejor conocida como María José.

Además, en el reality veremos como jueces a la familia Montaner conformada por los hijos de el famoso cantante Ricardo Montaner, mejor conocidos como Mau y Ricky. 

También se ha revelado que el famoso cantante colombiano, conocido como Camilo de 26 años de edad, yerno de Ricardo Montaner, será parte de los nuevos coaches de la competencia mexicana.

Ahora que ya conoces al nuevo elenco del reality show es momento de alistarte para conocer al próximo ganador de la esperada competencia, ¿no lo crees?