Entretenimiento

Hijo de Armando Manzanero revela que Luis Miguel usa peluca

Tras la reciente muerte de Armando Manzanero, su hijo sale a la luz a hablar sobre cómo ha sobrellevado la perdida de su padre y su relación con Luis Miguel.
viernes, 15 de enero de 2021 · 11:57

Tras la reciente muerte del compositor mexicano, Armando Manzanero, las redes volaron de comentarios acerca de lo triste y dolidos que estaban los fans al saber que un gran ícono mexicano musical ya no estaba con nosotros. Entre muchos nombres que lloraron la perdida uno en especial no lo hizo, Luis Miguel. A lo que el hijo del compositor tuvo mucho que decir en una entrevista.

 

Dicha entrevista se llevó a cabo en el programa de TV 'Chismorreo' , en la cual Juan Pablo Manzanero mencionó lo difícil que ha sido sobrellevar la muerte de su padre. A la vez eliminando todos los comentarios difamando al Sol de México, comentó que el artista se ha comunicado con la familia directamente para dar su pésame. 

 

Inicios de la relación de Juan Pablo y Luis Miguel...

Cuando Armando Manzanero estaba produciendo el disco 'Romances' junto a Luis Miguel en Los Angeles, el hijo del productor se encontraba viviendo ahí mismo, y ahí empezó su relación. Recuerda que Luis Miguel era muy famoso y ocupado por lo que siempre estaba rodeado de muchas personas de trabajo y admiradores. 

Más adelante el mismo Juan Pablo lo invitó al cine para distraerse de una vida tan ajetreada y fue de las pocas y reducidas salidas que tuvo con el artista.

“Y le decía ‘oye, brother, ¿no te desesperas con tanta gente?’, le decía ‘¿no quieres ir al cine?, vamos por una hamburguesa, y me decía sí, pero deja ir por mi peluca, ya se la ponía y cambiaba totalmente. Y yo todavía le digo ‘sí sé que eres famoso, pero a ver quítate la peluca, y me dice ‘¿en serio?’ Se la quitaba y todo el mundo le llegaba. Le decía, no, ponte la peluca vámonos del cine”. Era una persona normal, yo creo que cualquier persona que está tan asediada necesita un minuto de paz”, reveló entre risas. 

Realmente la familia Manzanero no le tiene ninguna clase de odio a Luis Miguel, ellos siempre se ha referido a él como una gran persona, trabajadora y talentosa, al cual le tienen mucho cariño por las diversas colaboraciones que llegó a hacer con el famoso compositor Armando Manzanero.