México

Fernanda Castillo: ¿Por qué hospitalizaron a la actriz de 'Monarca'?

La actriz de la serie 'El señor de los cielos' a tan solo tres de que su hijo Liam naciera, fue hospitalizada por complicaciones del parto.
viernes, 15 de enero de 2021 · 09:05

La famosa actriz Fernanda Castillo, principalmente conocida por darle vida a Mónica Robles en la serie de televisión, 'El señor de los cielos', anunció que sería madre por primera vez en agosto del 2020, tras dar luz el 19 de diciembre del mismo año las cosas se complicaron, llevando a la actriz a ser hospitalizada. 

 

Pero no olvidemos su bonito matrimonio con el actor mexicano Erik Hayser, conocido por su papel en la serie Ingobernable. El actor fue el que recibió a la prensa para informar que su esposa esta hospitalizada por complicaciones con el parto y que no se ha despegado de su lado desde que ingresó al hospital. 

Sin duda se siente una angustia de parte de los  familiares, amigos y fans, pues no solo es la vida de la querida actriz sino el hecho que su bebé apenas cumpliría tres semanas de nacido. Es preocupante el estado de salud pero conociendo la fuerza que posee la actriz y el apoyo y amor de su esposo saldrá adelante y nosotros estaremos pendientes. 

El hijo de Fernanda Castillo y Erik Hayser...

La pareja nos ha compartido todo el proceso del embarazo de la actriz. En su semana 38, la actriz compartió la alegría que sentía el terminar de decorar la habitación de su futuro hijo, Liam. Y no solo ha compartido a la habitación también nos ha enseñado sus juguetes y ropita. 

 

Cierro los ojos y ya estas aquí #38semanas

El 19 de diciembre del 2020 anunciaron que había nacido su hijo publicando una huellita en redes con la leyenda de "Somos tres" acompañada de la fecha, sin duda enloquecieron lo comentarios de bendiciones y buenos deseos. Al igual nos regalaron una foto en su árbol de navidad y antes de terminar el año, la actriz nos dejo una gran y linda leyenda dedicada para su hijo. 

"El 2020 ha sido un año para encontrar nuestra fortaleza , para despertar nuestra consciencia , para ser guiados por la empatía y buscar la esperanza en las pequeñas cosas . Un año en que nos ha dolido perder seres amados, sueños , planes , mucho de lo que habíamos construido ;un año que nos habrá cambiado para siempre.
Para mí , sobre todas las cosas, el 2020 es el año en que naciste tú Liam y me convertí en mama . El 2020 es mi familia , el mayor motor e ilusión para luchar y creer en un nuevo año mas feliz y mejor para todos.
Les deseo que este 2021 tengan algo porque pelear y en que creer y que la luz y la salud estén con ustedes y sus familias! Gracias por compartir este 2020 🙌🏼" @fernandacga

Siempre un recién nacido llena las casa de dichas y alegrías, espero que el estado de salud de Fernanda Castillo mejore para que pueda regresar a casa a disfrutar a su nueva gran familia.