Entretenimiento

Exatlón 2021: Ernesto Cázares es el ELIMINADO del domingo 17 de enero, revelan spoilers

Este domingo 17 de enero, Exatlón 2021 vivirá la baja de un nuevo atleta, y de acuerdo con los spoilers, podría tratarse nada más y nada menos que de Ernesto Cázares, "El Niño Maravilla".
viernes, 15 de enero de 2021 · 10:33

La semana 20 en Exatlón México 2020 -2021 está por llegara a su fin, sin embargo, antes de comenzar una nueva etapa en el reality deportivo de TV Azteca, uno de los atletas tendrá que despedirse de la competencia de alto rendimiento y todo indica, su nombre ya está escrito, ¿será que se nos va Ernesto Cázares?

Esta vez son los hombres quienes están en riesgo de perder su lugar dentro del programa y desde hace una semana, los spoilers se pusieron a la orden del día entorno a esta situación donde revelaron, las dos supervivencias serían ganadas por los Titanes, razón por la cual, tres azules irían al duelo de eliminación.

Tras la batalla por la primera Supervivencia de la semana en Exatlón México, donde el equipo rojo se coronó como el gran vencedor de la noche, Antonio Rosique anunció el nombre del primer participante de los Héroes quien tendrá que reconfirmar su lugar en el juego y se trató nada más y nada menos que del primer campeón del reality.

Una vez que Ernesto Cázares regreso al programa, sus números en la tabla de efectividad se restablecieron desde cero y a consecuencia del desempeño que ha tenido en los últimos días, sus puntos eran de los más bajos por ello, su ingreso a la cuerda floja fue inevitable.

¿Ernesto Cázares es el eliminado del domingo 17 de enero en Exatlón 2021?

De acuerdo con los spoilers que circulan en redes sociales, es un hecho que la siguiente supervivencia jugada el próximo domingo 17 de enero será ganada un vez más por los rojos, razón por la cual, en automático deja a tres hombres azules en la cuerda floja, de ser la información cierta, "El niño Maravailla" y Dan Noyola estarían en riesgo.

Sin embargo, como ya es costumbre, el tercer hombre enviado a la eliminación tendrá que ser elegido por la persona con mayor puntaje que en el caso de los Héroes es Casandra Ascencio, tomando esto en cuenta, se sabe que elegirá a Keno Martell, algunos dicen, por salvar a su novio Yomi, sin embargo, basta ver la tabla de efectividad para saber que Christian Anguiano supera al jugador de futbol americano.

Así mismo, dentro de los spoilers que comenzaron a circular en internet, se detalló que en la próxima batalla por la permanencia, no se usará ninguna medalla pese a que Dan y Keno tienen una pues la persona eliminada no sumara siquiera un punto y sus adversarios le ganarán cada carrera.

No obstante, mientras los fans de Exatlón México se preguntaban quién saldrá el domingo 17 de enero, la cuenta de Twitter de La Diosa de los Spoilers nos reveló la noche de ayer que será el mismísimo Ernesto quien deje la competencia deportiva por segunda vez en esta temporada.

Muchos se han mostrado felices por el anuncio ya que aseguran, el hermano de Aristeo no ha tenido el nivel que se requiere para esta temporada y aunque le inyecta energía a su cuadro, eso no es suficiente para sumarle puntos, pero hay que decirlo, no todos opinan lo mismo.

Hay fans del experto en parkour que no quieren verlo fuera, sin embargo, algo que ha animado un poco a todos es saber que dicha eliminación no desatará nuevos dramas en el equipo pues las filtraciones indican, las cosas en el equipo seguirán como hasta ahora. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de