Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Qué le pasó a Zudikey Rodríguez, saldrá del programa?

La atleta mexicana tuvo un accidente en el avance que se mostró ayer 14 de enero y no se pudo levantar.
viernes, 15 de enero de 2021 · 11:07

La atleta mexicana Zudikey Rodríguez en el avance del episodio 102 de ayer 14 de enero 2021 sufrió un accidente durante la carrera lo que la hizo tropezar y caer, la deportista no se pudo levantar por su propia voluntad, lo que preocupó y perjudicó al equipo rojo. Hasta el momento no se han dado noticias de qué tan grave fue el accidente pero todos sus fans han mandado fuerza a la velocista. 

Aquí te dejamos el avance del capítulo del domingo y  si quieres ver solamente el accidente se encuentra en el min 1:20. Zudikey es una atleta de gran rendimiento y si el accidente no la permite continuar definitivamente será un baja importante para los titanes.  Pero la atleta mostró mucho susto y angustia debido a que la velocista ya había tenido un accidente parecido y esa vez no terminó bien.

El accidente de Zudikey en el 2019...

En la temporada de Exatlón en el 2019, Zudikey estaba compitiendo con el equipo rojo y en una carrera compitiendo contra Natali Brito la atleta tuvo una fuerte caída, en esta ocasión la atleta sí pudo levantarse pero no pudo seguir. Llena de lagrimas de dolor e impotencia sus compañeros la ayudaron a bajar de la plataforma. 

En el capítulo la velocista le menciona a los paramédicos que en verdad el dolor era insoportable, no podía caminar y describe cómo tronó muy fuerte su tobillo. Por último tuvieron que recostarla en una camilla para trasladarla al hospital en la ambulancia. A su lado siempre (antes de que entrará a la ambulancia) estuvo Pato Araujo, el que hoy es su actual esposo. 

Su relación con Pato Araujo...

Esta temporada la pareja ha sido muy criticada por su alianza para dividir al equipo rojo. Así confirmo la ex atleta de Exatlón: Héroes y Titanes, Pamela Verdirame. En una entrevista con el programa Venga la Alegría, Pamela habló sobre cómo la pareja logró poner en contra a todos y quitar la armonía del equipo. 

Muchas críticas sobre ellos, pero no cabe duda que son un gran equipo de atletas y juntos son imparables. Su relación primero comenzó con una bella amista ya que Zudikey se encontraba aún casada. Tiempo después se divorció y ya formalizo su relación con Pato Araujo y más adelante tuvieron un linda y cómoda boda. Tal vez los problemas del equipo sean su causa, tal vez no, pero la unión entre ellos es algo irrompible.