Entretenimiento

Exatlón 2020: Misael Rodríguez enfrenta a Aristeo Cázares por traicionar al equipo (VIDEO)

¿Traición en Titanes?, Mientras Ernesto peligra su lugar en Exatlón 2020, su hermano es señalado por sus compañeros de dejar perder sus puntos en la batalla por la Supervivencia.
viernes, 15 de enero de 2021 · 08:08

Un vez más, Ernesto Cázares está en la cuerda floja y es que la estadía en Exatlón 2020 del atleta de los Héroes pende de un hilo luego de que su equipo perdiera la primera batalla por la Supervivencia, no obstante, la nominación no le tomó por sorpresa aunque su hermano Aristeo, podría no estar dispuesto a dejarlo ir.

Luego de un marcador de 10 a 6 en un circuito completamente nuevo, los Titanes se pusieron a la cabeza pintando la noche completamente de rojo pues no solo ganaron una de las competencias más importantes de la semana, sino también la batalla por La Fortaleza.

No obstante, esta semana los hombres de los dos equipos est´n en riesgo y es por esa razón por la cual, los dos bandos no están dispuestos a perder a ningún integrante más, aunque es inevitable no pensar que una se vaya y por ahora, la balanza se inclina al lado azul, algo que ha inquietado al "aguileón".

No es un secreto que las cosas en Exatlón México del lado de los Titanes no van del todo bien, sin embargo, el equipo se está esforzando por dar el máximo en cada competencia para así llegar juntos a la final, aunque tal parece, Aristeo podría ponerles el camino difícil y Misael "el Chino" Rodríguez no estará dispuesto a soportarlo.

Misael 'El Chino' acusa a Aristeo de dejarse ganar en Exatlón 2020

Si bien, los más tensos son el equipo azul pues de primera mano ya se encuentran dentro del duelo de eliminación con Ernesto, la tensión en los Titanes se ha hecho evidente durante el primer avance del capítulo de la próxima Supervivencia y es que es en esa pugna donde los atletas tendrán que demostrar que tanto desean llegar juntos a la semana 21.

No obstante, la exigencia deportiva deExatlón 2020 cada vez es más intensa y ahora más que nunca, los deportistas tienen que dar lo mejor de sí para apoyar a su equipo, aunque eso en ocasiones los ponga en contra de su propia familia, ¿o al revés?

Anteriormente, los fans del reality deportivo de Azteca Uno han asegurado que pese a ser un extraordinario atleta, Aristeo Cázares se ha dejado ganar para apoyar a quienes quiere, paso con Mariano Razo y de manera reiterada con su hermano Ernesto, una acción que podría repetirse este domingo 17 de enero.

Rara vez vemos que el "Sky brother" mayor falle en sus tiros a menos que así lo desee y todo indica, este fin de semana su actuar se hará tan evidente que Misael "El Chino" lo encarará pues molesto, segura que no es justo que el equipo se esté esforzando para que el al final se deje ganar por salvar a su hermano.

En el video del avance del próximo capítulo de Exatlón México vimos como luego de platicar con Heliud Pulido, quien ya ha acusado a Aris de hacer ese tipo de cosas en contra de su equipo, Misael va con el campeón de la segunda temporada y lo encara, argumentando que se ha dejado perder.

Aristeo no se quedó callado y aseguró que eso no fue así, sin embargo, eso es algo que no sabremos hasta no ver el episodio completo y de esa forma descubriremos quién tiene la razón y aún más importante, que pasará con el conjunto rojo luego de esta traición.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!