Entretenimiento

'De Brutas, Nada': ¿Habra tercera temporada en Amazon Prime Video?

La serie esta inspirada en el bestseller “Los caballeros las prefieren brutas”, de Isabela Santodomingo
viernes, 15 de enero de 2021 · 15:37

Luego del estreno de la serie mexicana 'De Brutas Nada' en Amazon Prime Video, la plataforma ya confirmó la segunda temporada. Pero, lo más sorprendente es que también reveló la fecha de estreno, la cual sorpresivamente tendrá lugar este viernes 15 de enero por la plataforma streaming.

Protagonizada por Tessa Ia e inspirada en el bestseller “Los caballeros las prefieren brutas”, de Isabela Santodomingo. La serie sigue la historia de Cristina, una mujer que debe buscar un compañero de cuarto para compartir gastos luego de descubrir que su futuro esposo la engañaba, y conoce a un joven quien parece ser el compañero ideal.

Con un elenco conformado por: Marimar Vega (Esther), José Pablo Minor (Rodrigo), Carolina Ramírez (Hannah), Oswaldo Zárate (Miguel), Julián Román (Guillermo) y Diana Bovio (Graciela) y que también vuelven a la segunda entrega. 

Cada personaje se verá involucrado en el enredo causado por los protagonistas, pero también tendrá nuevas situaciones individuales que afrontar. 

De Brutas, Nada es una serie producida por Sony Pictures Television con Raúl Prieto y Héctor Orbegoso Rivera como los creadores del concepto y Rafa Lara como director.

¿Habrá tercer temporada?

El éxito de la serie ha sido notable, incluso rompió récord en vistas, por lo que se espera una segunda temporada. 

Así lo dijo el actor Oswaldo Zárate en entrevista: "Justo nos mandaron un mensaje los de Amazon que rompimos todos los records, que esta increíble la serie, que todo mundo esta extasiado en el canal. Ósea que, no nos han dicho la verdad, pero por lo que vi en el mensaje, creo que podría parecer que si hay posibilidades de hacer una tercera temporada y más porque la segunda temporada si queda ahí piquitos abiertos", aseguró.

Por lo que todo indica a que habrá una tercer entrega, aunque aún se desconocen detalles de la misma.