Entretenimiento

¿Cuando se estrena 'La Voz Kids' 2021?

Tv Azteca ha dado a conocer la fecha de estreno de la nueva temporada del reality. Asimismo reveló los nombres de los próximos coaches
viernes, 15 de enero de 2021 · 19:17

La Voz Kids es otro de los grande éxitos de la Tv Azteca y el los seguidores se encuentran ansiosos a la espera del próximo estreno de una nueva temporada. 

A través de sus redes sociales la televisora del Ajusto anunció que el registro está abierto para todos lo que quieran participar en el concurso, aunque debido a la situación de la pandemia todos los castings se llevan a cabo en formato digital.

Los nuevos coaches 

Belinda continuará siendo juez junto a la talentosa María José, quienes han forjado una linda amistad. Aunado a esto dará la bienvenida a nuevos rostros a la meza de jueces.

Se trata de Mau y Ricky tendrían participación junto al romántico esposo de Eva Luna Montaner, Camilo. Así lo confirmó un video publicado a través de la cuneta oficial del reallity show.

¿Cuándo de estrena?

Si bien la televisora ya dio a conocer que el programa se estrenara en marzo, aun no existe fecha exacta para su llegada a la pantalla chica. Aunque se cree que será luego de que culmine la competencia en la cocina de MasterChef.