Exatlón México

Así fue como Ana Lago, de Exatlón México, conquistó el ORO en Panamericanos (VIDEOS)

Aquí te compartimos el momento exacto en donde a la joven atleta le entregan su medalla, al ser la primera mujer mexicana en obtener una medalla de oro en gimnasia artística
viernes, 15 de enero de 2021 · 15:02

La famosa gimnasta mexicana Ana Estefanía Lago Serna, mejor conocida como Ana Lago, nos ha cautivado por su participación en la competencia deportiva Exatlón México. 

Como sabemos, la joven atleta demuestra todo su desempeño en el famoso reality show mexicano, pero también nos revela de todo lo que es capaz de hacer por conseguir el reconocimiento en el país. 

Los fanáticos de la competencia recuerdan que Ana Lago comenzó en el reality show desde el año 2017 en donde duró cinco meses participando en el equipo de los Famosos. 

En el programa deportivo producido por TV Azteca la atleta obtuvo el 3ro y 4to lugar junto a su compañero, el gimnasta Daniel Corral, sin embargo, la joven perdió en la final femenina contra Macky González.

Cabe mencionar que antes de entrar a la competencia recorrió un largo camino en la industria de la gimnasia, pues para sorpresa de muchos fanáticos, Ana Lago fue la primera mujer mexicana en obtener una medalla de oro en gimnasia artística. 

Fue en el año 2011 cuando la joven gimnasta concurso en los Juegos Panamericanos de Guadalajara en donde obtuvo la medalla de oro por la categoría de suelo femenino

Además, Ana Lago también obtuvo otra medalla, en esta ocasión fue de bronce, por concursar en la categoría por equipos femeninos, ¿qué te parece?

La reconocida atleta, de 25 años de edad, nos ha logrado conquistar con sus inéditos logros que hemos visto durante la competencia de Exatlón México. 

Pero si deseas ver como fue su gran triunfo en los Juegos Panamericanos de Guadalajara aquí te compartimos el VIDEO en donde la joven presume su esfuerzo en la competencia. 

 

Más de