Netflix

Aracely Arámbula pone DOS condiciones para ACTUAR en 'Luis Miguel: La serie'

Conoce todos los detalles sobre la posible aparición de Aracely Arámbula en la segunda temporada de Netflix
viernes, 15 de enero de 2021 · 15:59

La famosa actriz mexicana Aracely Arámbula ha dado detalles sobre algunas condiciones para aparecer en la famosa producción de la plataforma de Netflix "Luis Miguel, la serie". 

Actualmente los fanáticos del famoso cantante puertorriqueño Luis Miguel esperan conocer la segunda parte de la famosa serie producida por la plataforma de Netflix. 

En la próxima temporada los fans esperan conocer más sobre la vida privada del reconocido cantante, mejor conocido como El Sol de México, y sus romances como lo fue el de Aracely Arámbula

Como sabemos, la famosa actriz mexicana formó una parte muy importante del artista pues tras una larga relación amorosa ambos procrearon dos pequeños niños. 

Tras la posible aparición de la artista en la serie de Luis Miguel, Aracely ha revelado que tiene únicamente dos condiciones para aparecer en la reconocida producción. 

Por medio del programa de Ventaneando, el abogado representante de la actriz Guillermo Pous dio a conocer las condiciones que puso Arámbula para aparecer en la serie. 

En el programa el abogado reveló: “Se reunieron en una ocasión con la señora Arámbula y la posición de la señora fue muy clara, de ninguna manera quería o que hubiera referencia en la serie y fue después que me pidió a mí que interfiriera y tuve algunas pláticas con la productora".

Además, dio a conocer que la producción si pretende que la actriz aparezca en la segunda entrega de la exitosa producción de la franquicia de Netflix.

“Una negociación para el uso de su imagen es que sean supervisados los contenidos y la manera en la que se va a contar la historia. La misma señora Arámbula lo dice, es una historia bella que no tiene desperdicio contarse tal cuál fue para que no se convierta en ficción y que sea ella misma quien se interprete en el papel de Aracely Arámbula”, manifestó.