Series

The Office es la serie más vista del 2020; ni The Mandatorian ni Cobra Kai la superan

Hace 8 años que terminó The Office y sin embargo, sigue siendo el rey del streaming. Así es como esta serie derrotó a otras provenientes de Netflix, Disney o Amazon.
jueves, 14 de enero de 2021 · 12:10

Netflix, Disney y Amazon disfrutaron del éxito de todas sus nuevas series, Gambito de Dama, Vikingos, Ozark, The Boys o The Mandalorian. Sin embargo, ninguna fue tan popular como una que salió del aire hace 8 años: The Office.

Esta serie fue, por mucho, la más vista en streaming el pasado 2020 según el portal Nielsen, que se encargó de medir la audiencia de estas series el año pasado. ¿Quieres saber cuántas personas vieron (vimos) The Office? A continuación te decimos.

La comedia de situación sobre una empresa, la cual se emitió a través de la cadena NBC de 2005 a 2013 y estuvo disponible en Netflix (para Estados Unidos) hasta hace unas semanas, tuvo más de 57 mil millones de minutos de transmisión el año pasado.

Como pudimos ver más arriba, el segundo lugar se lo llevó nada más ni nada menos que Grey's Anatomy, lo que dejó un claro ejemplo de una teoría creada hace varios años, la cual reza que las nuevas películas o series originales atraen a cierto público a suscribirse a una plataforma de estas, mientras que títulos más antiguos son los que mantienen a los usuarios suscritos.

Otras series, además de The Office, que figuran entre las más vistas de este 2020 son Mentes Criminales, Ozark, NCIS, Schitt's Creek, Supernatural, Lucifer, The Crown, Tiger King, The Umbrella Academy y The Mandalorian.

Independientemente del orden de las series, estas fueron un salvavidas el año pasado luego de que la pandemia de Covid-19 mandara a la mayoría de nosotros a casa, mientras los trabajadores de la salud e investigadores encontraban la forma de resolver la situación del mundo. Y tú, ¿qué series viste este 2020?