Netflix

Siempre y para siempre, Lara Jean: ¿Cómo termina la famosa trilogía?

Conoce la trama completa de la famosa historia romántica de Lara Jean y Peter
jueves, 14 de enero de 2021 · 14:33

La famosa precuela 'Siempre y para siempre, Lara Jean' muy pronto llegara a la franquicia de Netflix, pero antes de verla en la plataforma aquí te revelamos un poco sobre de lo que tratará el drama. 

Como sabemos la trilogía nos revela la historia romántica de Lara Jean y su actual novio Peter Kavinsky, interpretado por el reconocido actor Noah Centineo

Muy pronto veremos la tercera y última trama de la novela 'A todos los chicos de los que me enamoré' y como recordamos su segunda entrega "A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero".

En la próxima cinta veremos que Lara Jean Song Covey pretende acudir a la Universidad de Virginia (UVA) junto a su novio Peter, en donde él fue aceptado desde antes por ser parte de lacrosse. 

Posteriormente Lara Jean se da cuenta que no está inscrita a la lista de espera y cuando piensa que no logrará entrar a ninguna escuela finalmente es aceptada en el College of William & Mary.

Ahora la tierna pareja de adolescentes deberá afrontar una difícil elección de universidad en la que muy posibles no estarán contemplados el uno con el otro. 

En la trama veremos que el papá de Lara Jean pretende casarse con su vecina Trina Rothschild y las tres hijas deberán convivir mucho con la prometida de su padre. 

Lara Jean tendrá que enfrentarse con estar lejos de Peter, lo que tal vez no funcionará ya que ella ha elegido otra universidad lejos de su apuesto novio, situación por la que Peter no estará muy de acuerdo. 

 Finalmente Lara Jean no sabe lo que le depara el destino lejos de su novio pero se siente muy segura de que su relación amorosa con Peter será muy duradera, ¿qué te parece?

 

Más de