Entretenimiento

¿Quién gana La Fortaleza HOY, jueves 14 de enero en Exatlón México?

Una vez más La Fortaleza del Exatlón está en juego y ahora, serán los Titanes quienes ataquen al equipo azul ganando más puntos para así recuperar las codiciadas instalaciones que les brindarán un par de días de descanso.
jueves, 14 de enero de 2021 · 15:59

Esta noche viviremos una de las experiencias más intensas que Exatlón México nos ha regalado y no por las tensiones y/o problemas que vivirán los conjuntos, sino por las reñidas competencias de las que disfrutaremos la noche de este jueves 14 de enero pues antes de la batalla por la Supervivencia, Héroes y Titanes lucharán por La Fortaleza.

Si por algo sobresale este reality, es por los duelos que noche tras noche nos deja y es que más allá de los conflictos, peleas y diferencias que surgen entre los participantes, no cabe duda que el espectáculo que dan en cada circuito es digno de admirar, sobre todo cuando hay una maravillosa motivación de por medio.

A lo largo de la semana, vimos como muchas de las competencias se pintaron de azul y es que aunque el equipo rojo se esforzó, solo Mati Álvarez logró conquistar su propio premio consiguiendo para sí una medalla que seguramente nunca usará pues nadie la imagina en un duelo de eliminación.

Lo cierto es que luego de la tensión que surgió en los Titanes, notamos como la carga emocional los afectó a tal grado que al inicio de la semana 20 tuvieron que despedirse de La Fortaleza de Exatlón México, sin embargo, al paso de los días comenzaron a recuperarse y los marcadores ya no han sido tan desiguales.

¿Quién gana La Fortaleza HOY, jueves 14 de enero en Exatlón México?

Luego de varios días de descansar cómodamente en la lujosa residencia, los Héroes tendrán que regresar al juego para medirse ante los Titanes y así mantener su estadía en la morada, sin embargo, no la tendrán nada fácil pues el equipo del "Pato" Araujo está más listo que nunca para recuperar La Fortaleza, ¿será que lo logren?

Hoy veremos dos emocionantes batallas, no obstante, antes de saber quién será el equipo que tendrá que enviar a un compañero al duelo de eliminación, tras perder la Supervivencia, los conjuntos se jugarán la estadía de los siguientes días en la cabaña, el lugar menos deseado para estar.

A estas alturas de la competencia, el descanso es fundamental y ninguno de los conjuntos está dispuesto a perder la oportunidad para llegar a dormir en una cama, sin embargo, la justa no será fácil y esta noche, cualquier cosa puede pasar, ¿será que los Héroes mantengas su suerte o los Titanes limarán asperezas y se llevarán el juego?

De acuerdo con los spoilers que circulan en internet, los indiscutibles ganadores de esta noche en la batalla por La Fortaleza serán los Titanes, aunque como ya sabemos, las filtraciones de información sobre el programa no siempre son de fiar, por eso será necesario mantenernos pegados al reality para saber si esto es verdad.

Y es que puede ser, los Héroes nos den una sorpresa y al final sean ellos quienes se lleven este juego, pintando así, una parte de la noche de color azul.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de