Entretenimiento

¿Quién es Scarlet Gruber? Danilo Carrera supuestamente tuvo un amorío con ella

Recientemente surgieron rumores de un supuesto romance entre la actriz y Danilo Carrera, su compañero en la telenovela de Univision.
jueves, 14 de enero de 2021 · 13:36

Luego de que iniciaran los rumores de la ruptura entre Michelle Renaud y Danilo Carrera tras una supuesta infidelidad del actor con Scarlet Gruber, compañera de reparto de la pareja en la serie juvenil “Quererlo todo”.

Ahora Gruber, rompe el silenció y responde a las acusaciones, para defenderse ante las difamaciones. En entrevista para 'HOY', la también actriz aseguró que Danilo Carrera y Michelle Renaud continúan juntos, y aseguró tener una excelente relación con los dos.

“No, Danilo tiene una pareja, Michelle Renaud, y la verdad es que los tres nos llevamos muy bien, somos muy profesionales, así que eso no va a pasar, los astros no se van a alinear para eso”, aseguró. 

Sobre su vida amorosa, Scarlet es muy privada y se limito a decir: “De mi vida de amor no me gusta hablar la verdad, siempre lo he mantenido muy íntimo, muy para mí, pero ahorita estoy muy tranquila”.

¿Quién es Scarlet Gruber?

Scarlet Gruber nació en Caracas, Venezuela el 10 de febrero de 1989, es una actriz y bailarina. Hija de la actriz Astrid Gruber y del cantautor Gabriel Fernández. Inició su carrera artística como bailarina de ballet clásico profesional a muy temprana edad, hasta que sufrió una lesión en el tobillo que la llevó a retirarse.

A los 18 años se encaminó por la actuación; estudio arte dramático en el Centro Internacional de Formación Actoral Luz Columba (CIFALC) en Venezuela y en Miami, también cursó estudios en psicología por dos años, pero no los terminó. Actualmente forma parte del elenco de la telenovela de Univisión 'Cosita Linda'.