Exatlón EEUU

¿Quién es el novio de Norma Palafox de Exatlón EEUU?

A menos de dos semanas de ver a la futbolista ahora de las Tuzas del Pachuca en acción, la gente se pregunta quién es el afortunado que robó su corazón. ¿Norma Palafox tiene novio? Aquí te contamos.
jueves, 14 de enero de 2021 · 16:07

El próximo 26 de enero dará inicio la quinta temporada de Exatlón Estados Unidos, en donde los fans verán el regreso de 6 caras conocidas del equipo azul y otras 6 por parte de los rojos. Una de ellas será Norma Palafox.

La ahora futbolista de las Tuzas del Pachuca regresará a Exatlón para concluir la deuda pendiente que tiene en el reality y ahora sí convertirse en campeona. Sin embargo, lo que realmente quieren los fans es conocerla a profundidad y entre otras preguntas destaca una que se ha hecho muchas veces. ¿Norma Palafox tiene novio?

En una entrevista para La Gambeta, Norma Palafox contestó algunas preguntas que sus fans le dejaron a través de sus redes sociales y entre ellas estaba la que siempre se le había hecho y nunca había contestado. ¿Tienes novio?

A lo que la futbolista de las chivas contestó con un rotundo NO, y para emocionar aun más a sus fans dio algunos tips para que pudieran conquistarla: detalles, chocolates, serenatas y algunas muchas otras cosas románticas.

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de algunos es que dijo que le han gustado hombres de todo tipo: atléticos, medio gorditos, morenos, güeros siempre y cuando tengan una actitud y una esencia únicas.

"No tengo una formula secreta como 'así deben de ser para gustarle a Norma', yo soy abierta a todo. Si tienen un buen corazón y una esencia única, que eso es lo que más me llama la atención, creo que pueden ganar mi corazón", dijo Norma a sus fans.

No obstante esta entrevista se grabó el 14 de febrero del 2019, hace casi 2 años, por lo que puede ser que alguien ya se haya puesto las pilas para cautivar a Norma Palafox y que haya dejado a alguien esperándola en lo que termina su próxima participación en Exatlón Estados Unidos.

Aquí te dejamos la entrevista completa.