México

¿Peña Nieto visita Exatlón? lo captan en Punta Cana con su novia

¿Será Héroe o Titán? A unos días de que los azules salieran de viaje a Punta Cana, el ex presidente fue captado en aquellas tierras. ¿Enrique Peña Nieto en Exatlón? Esto es lo que sabemos.
jueves, 14 de enero de 2021 · 09:19

Punta Cana es un lugar paradisiaco ubicado en la República Dominicana y el viaje a este destino es uno de los premios más esperados y queridos por los atletas de Exatlón México.

En el marco de la visita de los atletas de Héroes, quienes ganaron ayer la batalla colosal por este premio, una noticia inundaba internet: el ex presidente Enrique Peña Nieto fue de vista con su ahora novia y su familia a Punta Cana. ¿Será que aparecería en Exatlón?

Según el programa de espectáculos Suelta la Sopa, dijo que el ex presidente, su novia, la modelo mexicana Tania Ruiz, y sus tres hijos que procreó con su fallecida esposa Mónica Pretelini fueron vistos en Punta Cana... pero a finales del año pasado.

Enrique Peña Nieto pasó unas buenas vacaciones en compañía de su familia mientras funcionarios de su administración muy cercanos a él están siendo perseguidos y enjuiciados por el gobierno actual, y parece que no tiene miedo de lo que pueda suceder en un futuro próximo.

La ex familia presidencial se hospedó en uno de los recintos más lujosos de Punta Cana y gozó de sus amplias habitaciones, albercas y playas privadas. Se estima que una noche en aquel lugar costaría entre 5 y 8 mil dólares la noche.

Así que no, Enrique Peña Nieto no visitó a los atletas de Exatlón pues no coincidieron ni en tiempo ni en lugar, ya que los atletas se hospedan en un gran hotel, pero no tan lujoso como en el que Peña Nieto y compañía lo hizo.